Comenzamos el capitulo de hoy, espero les guste y pasen una linda noche!
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Los héroes habían llegado a la escena, debido al estruendo la silla en la que estaba el peliverde voló, este fácilmente se soltó de los cintos y cadenas de sus manos y torso.
Al caer trato de caer de pié pero al tocar el suelo, cayo repentinamente, cayendo hacia su lado izquierdo.
Accidentalmente y por intuición se detuvo con sus manos, no hubo dolor
Pero al tratar de mantener el equilibrio con su mano Izquierda se quejo de dolor internamente, aun dolía, era un infierno.
Fue claro que para evitar más pérdida de sangre y con el simple hecho de mantenerlo con vida, dabi le cauterizo la mano quemándola evitando el desangrado.
Carajo, carajo, CARAJO.-grito el peliverde internamente.
Todo paso muy rápido, kamui woods haciendo prisión previa, con sus ramas a todos los villanos, gran Torino noqueando a dabi, para evitar que calcinara las ramas.
No podrán escapar, Liga de villanos. YA ESTAMOS AQUI.
Dijo all-might con su mítica frase, para simular su victoria.
Kamado shonen debió tener mi- KAMADO SHONEN.
Los 2 héroes que estaban presentes y All-might, estaban boquiabiertos por la apariencia del peliverde.
rápidamente Edgeshot se acerco rápidamente al chico de cabello verde y mechones rojos, el héroe ninja se incoó en sus rodillas.
Muchacho.. Muchacho, dime puedes moverte?- pregunto tratando de no parecer histérico.
era clara la actitud de el héroe ninja, estaba preocupado ver a alguien quien aun es un niño ese estado era totalmente horrible, le faltaban dos dedos y parte de su palma de su mano izquierda, y la herida de su pierna derecha, ambas heridas estaban cauterizadas de la peor forma.
cuando Shigaraki le ordeno a dabi quemarlo el día que llego, dabi lo hizo le cauterizo las heridas pero lo hizo con la intención de hacerlo gritar, PERO no lo lograron, Izuku no cedió ante la desesperación.
Izuku: No... apenas puedo aguantar el dolor.- decía el peliverde apretando los dientes.-
mientras todo esto pasaba, en otro lugar en el cual estaban algunos chicos, amigos del peliverde estaban viendo como un impacto llegaba a aquel edificio abandonado.
vamos chico te dejare aquí un momento.- dijo Edgeshot, bajando cuidadosamente a Izuku en un camilla a las afueras del bar.
Liga De villanos, nos subestimaron. Al Alma Inquebrantable del joven, la investigación policiaca, y nuestra ira como héroes.- dijo all-might mirando a los villanos.
el hangar de los nomus esta bajo control...- palabras dichas por el héroe bestjeanist.
de misma forma en aquel lugar en el cual estaba otro grupo de héroes había conquistado la zona, derrotando a los nomus.
que... que fue lo que paso?
JAjA grandota ven y pelea conmigo,- dijo un chico recuperándose de la conmoción.
espera! Espera Idiota no olvides por que estamos aquí.- dijo un peli amarillo tacleándolo.
entonces lo heroes ya actuaban antes de que nosotros hiciéramos algo.- dijo un bicolor
eso es genial!- dijeron de igual manera un pelirrojo y un pelinegro.
dijeron algo sobre all-might, no es así?- dijo un chico de ojos grises.