5~ La Expedición

1.4K 114 66
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙈𝙖𝙮𝙤:

Ya llevamos caminando aproximadamente unas 2 horas, o sea que ya casi es media noche, ya estoy cansado y tengo bastante sueño, y lo peor de todo es que no tengo idea de porqué estamos yendo al cementerio. 

Trollino: -Mayo, ¿Qué sucede?. 

Mire a Trolli y me di cuenta que ya estaban algo alejados, por lo que corrí un poco para poder volver a tomar el ritmo de la caminata.

Mayo: -Chicos, ya estoy cansado, ¿Podemos tomar un descanso?. 

Trollino y Timba: -No podemos, tenemos que llegar antes de la media noche... 

Mayo: -De acuerdo... *Dije algo deprimido y continúe caminando con ellos*. 

Ambos iban bastante serios, no íbamos hablando, y el silencio de la noche tampoco era muy agradable... Timba me volteó a ver y a ligero un poco el pasó. 

Timba: -Mayo, ¿crees poder llevar mi mochila? *Dijo mientras dejaba de caminar*. 

Mayo: *Dejé de caminar y asentí con la cabeza, me pareció extraña su pregunta, pero solo acepté llevarla, me dio la mochila y apenas la soltó en mis manos me caí* -Pendejo, esta cosa pesa demasiado. 

Timba: -Bueno, lo siento *Dijo eso y volvió a tomar la mochila con una mano y con la otra me ayudo para que volviera a pararme*. -Trolli, ¿puedes llevar mi mochila por favor?. 

Trollino: -De acuerdo, *Timba le dio la mochila y Trolli la cargó cómo sino pesará nada, (¿Tan débil estoy?)* 

Mayo: -¿Por qué ya no quieres llevar esa mochila? *Le cuestione algo confundido*. 

Timba: -Tu dijiste que estabas cansado, así que voy a ayudarte. 

Mayo: -¿Exactamente cómo me vas a ayudar? *Pregunté ladeando la cabeza*. 

Timba: -Voy a cambiar de mochila. 

No entendí a qué se refería hasta que se puse de espaldas y me empujó una de las piernas, por reflejo me agarré de lo que pude para no caerme, en éste caso fue de su cuello y cerré los ojos esperando el impacto, pero nunca sentí que me cayera, volví a abrir los ojos y me di cuenta que Timba me estaba cargando en su espalda y ya estaban caminando de nuevo. 

Me sonroje bastante y mejor escondí mi rostro en su hombro para que ninguno de los dos se diera cuenta, pero no fue buena idea... Cuando recosté mi cabeza, sentí que su hombro estaba tibio y realmente es un poco suave, pero creo que no es Taaan cómodo ya que lleva puesta una chaqueta, pero a comparación con el hombro de Víctor, el hombro de Timba de cierta manera es más cómodo... 

Timba: -Espero que no te vayas a dormir Mayo, *Dijo mientras caminaba un poco más despacio*. 

Trollino: -Timba, mejor deja que se duerma, es la primera vez que nos acompaña a una de estás expediciones a media noche. 

Timba: -En todo caso el que quiere dormir soy yo, odio desvelarme y tu lo sabes mejor que nadie. 

Mayo: *Abrí los ojos ya que en realidad, si me estaba quedando dormido* -¿Desde hace cuanto que vienen saliendo a estás horas de la noche?. 

Trollino: -Desde hace un mes, *Contestó un poco cortante*.

No me sorprende que responda así, significa que no han dormido bien por 30 días... Con razón Timba anda tan distraído, siempre es medio pendejo, pero ahora que ni siquiera ha dormido tiene sentido que no se haya negado a que Sparta saliera con Raptor.

Pasaron otros 10 minutos y ya nadie estaba hablando, ya estábamos en las afueras de la ciudad, lo cual me pareció un poco extraño ya que el cementerio no está tan lejos, estaba apuntó de hablar hasta que dejaron de caminar a la mitad de un prado.

Mayo: -¿No sé supone que íbamos al cementerio? *Les pregunté ya que ahora en serio me tienen confundido*.

Trollino: -Al parecer los astros se alinearon diferente en esta ocasión. 

Timba: -Ya no iremos al cementerio, está noche el punto de encuentro es aquí. 

Mayo: -Chicos, están hablando cómo unos psicópatas y me están asustando un poco... *Les dije mientras me bajaba de la espalda de Timba*. 

Trollino: *Se río un poco por cómo reaccioné* -Lo siento May, siempre venimos solos y ya nos acostumbrados a sonar cómo unos idiotas. 

Mayo: -No es que estén acostumbrados, es que ustedes ya son unos idiotas. 

Timba: -"Auch" *Dijo sarcástico* -Mejor dejémonos de tonterías y terminemos con esto, ya quiero ir a casa a dormir. 

Trollino bajó las 2 mochilas, y abrió la que él llevaba desde el principio y sacó una caja un poco extraña. 

Mayo: -¿Esa es la cosa que les está causando tantos problemas? *Dije intentando contener la risa, están actuando exagerado por una caja que lo más probable es que no entiendan que dice ya que tiene escritos en japonés*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayo: -¿Esa es la cosa que les está causando tantos problemas? *Dije intentando contener la risa, están actuando exagerado por una caja que lo más probable es que no entiendan que dice ya que tiene escritos en japonés*. 

Timba: -Ya quiero ver que te rías después de que terminemos con esto... *Contestó un poco serio y se acercó y abrió la mochila que pesaba un montón y saco.... ¿Una caja más pequeña? ¿Qué clase de broma pesada es está?*. 

Trollino: -De acuerdo, la noche anterior fui yo quien lo intentó, así que esta vez te toca a ti Timba. 

Mayo: -Esto es una broma, ¿verdad?. 

Timba: -No, aunque me gustaría que lo fuera, *Dicho eso, abrió la caja pequeña y sacó un tipo de caramelo de color gris y pasó saliva algo asustado* -Deséenme suerte... 

Mayo: -¿Por qué son tan exagerados? Seguro que ustedes planearon todo esto para fastidiarme ya que de alguna manera sabían que los estaba espiando, seguro que todo esto es falso, *Terminé de decir eso y le quité el "caramelo maldito" o lo que sea y me lo comi como si nada* -Sorpresa! No soy tan tonto como para caer en estás trampas para niños. 

Trollino y Timba se quedaron paralizados al ver lo que hice, no entendía el porqué, hasta que sentí un fuerte dolor de cabeza y empecé a ver borroso...

Mayo: -¿Esta cosa era droga o algo así? *Pregunté intentando mantener el equilibrio*. 

Trollino: -No, en realidad es un dulce asiático que venía dentro de la caja que está ahí *Dijo apuntando la que creo que era la caja grande* -Timba, tu empezaste este problema, tendrás que entrar con Mayo para ayudarlo. 

Timba: *Suspiro y no dijo nada, pero con lo poco que pude ver, parecía ser que el también se comió uno de esos extraños caramelos, pero parecía estar normal* -Ya sabes que hacer Trolli... 

Fue lo último que logré escuchar hasta que sentí cómo qué mi cuerpo colapso y ya no podía ver nada. Empiezo a creer que no fue buena idea quitarle esa cosa a Timba. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Solo informo que la caja que apareció es de una película llamada "wish upon" por si les interesa pero aviso que no tiene final feliz y da algo de miedo.

Hasta el próximo capitulo

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora