Dibujito Mayimba👆🏻 hecho por Proofhorizon688 :3
Antes que nada, quiero decir que no estaba de muy buen humor para escribir, así que perdón si esta mal redactado o algo aburrido el capitulo.
Ahora sí, comencemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Raptor:
Decidí ir a buscar a Timba, si Mayo logró animarlo a él, tal vez él logre animar un poco a Mayo.
Todos sabemos que aveces regresa a la casa, porque llega a traer a Mayimba para cuidarlo y ayudarle con sus tareas, pero la pregunta es, ¿En dónde está?.
Iba caminando sin rumbo y ni una sola idea de dónde buscar, fue en ese momento que recordé la casa de sus padres, él dejó que me quedará allí cuando accidentalmente inunde la casa por romper una tubería.
Fui a la casa, qué en vez de casa es una mansión más grande que la nuestra, toque la puerta y me recibieron casi de inmediato, pregunté por Timba y me dijeron que fuera a buscarlo a su antigua habitación.
Raptor: -¿Timba, estás ahí? *Pregunté tocando la puerta de su habitación*.
Alguien abrió un poco la puerta, cuando mire mejor... Era Mayimba.
Raptor: -¿Mayi?¿Dónde está tu papá?. *Le pregunté un poco preocupado*.
Mayimba: -No, él me dijo que dijera que no está *Me dijo siempre con aquella mirada inocente*.
Raptor: -Dile que soy Raptor, tal vez así ya quiera decir que está.
Mayimba: -Ok... *Dicho esto volvió a cerrar la puerta, tardaron un rato, pero finalmente fue Timba el que la volvió a abrir*.
Timba: -¿Qué haces aquí? *Me pregunto, pero sonaba calmado*.
Raptor: -Vengo a buscarte, Mayo está bastante mal, no a estado comiendo muy bien y anda deprimido todo el tiempo, creo que deberías ir a verlo.
Timba: -No creo que sea buena idea que vuelva así nada más, me fui de una manera bastante exagerada.
Raptor: -Pero, te moriste y literalmente regresaste así como si nada.
Timba: -... No encuentro fallas en tu lógica, pero aun así, creo que tengo una idea de cómo podría verlo.
Raptor: -No voy a preguntar, siempre que preguntó me veo involucrado.
Narrador Omnisciente:
(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->Más tarde<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)
Mayo: (Hace un rato recibí una llamada de Timba, en parte me alegró saber que se encuentra bien, me llamo para decirme que nos reuniéramos en donde un ginecólogo para un ultrasonido).
Trollino: -Hola May, ¿Qué haces? *Preguntó asomándose a la puerta de su habitación*.
Mayo: -Si, en un rato voy a salir, ¿ok? *Dijo un poco animado*.
Trollino: -¿Vas a salir solo? Sabes que q ninguno de nosotros nos agrada esa idea.
Mayo: -No, me reuniré con Timba, iremos a ver cómo van las cosas con el bebé.
(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->10 minutos después<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)
El peli-morado se encontraba frente a la clínica esperando al oji-gris, fue allí cuando sintió que alguien lo abrazo por detrás, de inmediato volteó a ver, solo para sentir cómo está persona le robaba un beso.
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
FanficEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...