48~ Amor Sincero

491 46 192
                                    

Importante: este capítulo es Trollius y cómo explique varias veces, "Sino me gusta, por más que me esfuerce no queda bien" hice lo que pude y este capitulo se origina en el pasado, NO está totalmente asociado con la trama original.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador Omnisciente:

(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->Años antes<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)

Timba: -No.

Trollino: -Por favor Timba, un consejo no matará a nadie.

Timba: -Comencemos con qué... ¿Por qué quieres saber las cosas favoritas de Rius? *Preguntó con una mirada seria*.

Trollino: -Porque... Quiero darle un regalo por su cumpleaños(?.

Timba: -Su cumpleaños es en 6 meses *Le dijo con una ceja levantada* -Se sincero, ¿Ahora te gusta el pollo?.

Trollino: -No es eso, quiero darle un regalo porque lo he visto algo deprimido estos días. *Le explicó a su hermano* -Solo dime algo que le guste.

Timba: *Suspira* -Le gustan las semillas, salir a pasear cuando está soleado, no le gusta mucho la lluvia, su comida favorita son las tostadas con semillas de girasol, no demasiado crujiente y no debes ponerles jalea a menos que él lo pida, ya que aveces las quiere con otra cosa, suele levantarse temprano, pero si sigue durmiendo, dejalo descansar ya que aveces necesita dormir un poco más, no lo empujes o golpees porque le trae malos recuerdos, su videojuego favorito es minecraft, más específicamente los escondites de transformarse en animal, le gusta mucho el té de manzanilla, no le gusta que lo lleven a la mina, eso le aburre bastante rápido, su lugar favorito es el mariposario y no le gusta tener que quedarse a dormir en lugares que no conoce, ¿Eso es suficiente o necesitas más información?.

Trollino: -Me conformaba con lo de las tostadas y el té, pero si, eso es suficiente, gracias Timba *Dicho esto, se retiro de la habitación, pero volvió a regresar con una libreta y un lápiz* -¿Podrías repetirlo o anotarlo? Se me olvida rápido.

Timba: *Pone su mano en su frente* -Solo dame ese lápiz.

Narra Rius:

(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->2 días después<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)

Me acabó de despertar, es raro que la casa esté tan silenciosa, seguro me desperté antes que todos aquí, ya me estoy acostumbrando a eso, yo no tengo muchas responsabilidades, así que no me cansó tanto cómo los otros.

Me cambié y salí de mi habitación para ir a la cocina, allí encontré a Trollino preparando el desayuno.

Rius: -Buenos días Trolli. *Le dije mientras abría el refrigerador para ver que podía comer*.

Trollino: -Buenos días Rius, ¿Qué tal dormiste?.

Rius: -Bien, ¿y tu cómo dormiste?.

Trollino: -Acostado *Me dijo con sarcasmo*.

Rius: *No pude evitar reirme con su respuesta* -Ok(? ¿Y qué estás preparando para el desayuno?.

Trollino: -Unos panqueques para el resto del grupo y unas tostadas con semillas para ti *Me dijo y me entregó un plato con las tostadas*.

Rius: -Vaya... Gracias Trolli *Le agradecí un poco confundido* -¿Cómo supiste que me gustan las tostadas?.

Trollino: (Se lo pregunté a tu ex) -Vivimos juntos hace tiempo, es mi deber conocerlos.

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora