45~ No Me Corresponde(?

505 47 61
                                    

Todos los alimentos o jugos que traigan, háganme el favor de dejarlos aquí 👉🏻

En este capítulo se mencionan otros ships originales míos y no quiero que ninguno se muera :u

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador Omnisciente:

El azabache ignoró el comentario del sayan y se fue con su hermano a su habitación con tal de hablar.

Trollino: -¿Por qué me has estado evitando? *Preguntó mientras se sentaba en una silla que tenía*.

Timba: -Me da miedo que tengas otro ataque de ira contra mi...

Trollino: -Pero no lo tendré, Rius habló seriamente conmigo después de lo que pasó y sé que estuvo mal... Se enojó tanto que me mando a dormir al sillón.

Timba: -Pero que me digas que no lo volverás a hacer no significa que confíe en ti otra vez *Respondió con cierta frialdad*.

Trollino: -Ven, saldremos un rato tu y yo, para recordar los buenos tiempos. *Ofreció con una pequeña sonrisa*.

Timba: -De acuerdo... *Dijo algo desconfiado, pero aún así aceptó*.

(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->Mientras tanto<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)

Raptor: -Sueltame... *Pidió un poco serio*.

Víctor: -Por favor... Hace rato que no jugamos... ¿Solo una vez? Prometo no pasarme.

Raptor: -Víctor, son las 2 de la tarde, acabo de comer, los niños ya están en casa y en un rato empieza el estreno del próximo capitulo de One Piece. *Explicó soltandose del agarré del mayor*.

Víctor: -Bien... *Respondió con un tono algo deprimido* -¿Al menos puedo quedarme a ver contigo ese anime que tanto te gusta?.

Raptor: -Que yo recuerde a ti te aburre especialmente este anime.

Víctor: -Si, pero solo quiero estar contigo.

Al de suéter rojo le pareció tierno aquel comentario, por lo que se acercó depositando un ligero beso en los labios de su chico.

Raptor: -Rapictor pidió permiso para tener una pijamada con Mikexy y con Frankato el sábado... Si le das permiso podemos divertirnos un poco *Ofreció mayormente con la intención de que su hija pasará tiempo con sus amigas*.

Víctor: -Bien... *Respondió aún un poco dudoso* -La dejaré ir, pero sí me entero que hizo alguna travesura la voy a castigar.

Raptor: -Eso ya depende de ella *Dijo con una sonrisa en el rostro y volvió a besar al oji-verde, el cual correspondió*.

(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->Mientras<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)

Flex: -Por favor...

Jon: -Ya dije que no, no me da confianza que vaya a la casa de alguien que no conozco bien.

Flex: -Es la casa de Alexy y Mike, ellos son de confianza.

Jon: -Pero no quiero que vaya sola.

Flex: -No iría sola si le hubiéramos dado una hermana o hermano.

Jon: -Otra vez con eso... *Se quejó un poco molesto*.

Flex: -¿No eras tu el que quería 2 hijos?.

Jon: -Te dije que eso ya no importa, fue muy peligroso tener solo una hija, no quiero arriesgarme a perderte por tener otro hijo.

Flex: -... Lo sé, pero yo también quería otro hijo *Confesó con cierta vergüenza*.

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora