24~ Verdad O Reto

860 63 32
                                    

Narrador Omnisciente:

El juego ya había empezado mal, el peli-gris fue al primero que le tocó elegir, y por culpa de pedir reto, fue obligado a tener un plato con pescadito en las manos, pero no podía comer ninguno.

Molestó por el reto que le tocó, giro la botella, la botella giro varias veces, hasta que finalmente quedó apuntando al albino.

Acenix: -De acuerdo, Rius, ¿verdad o reto? *Preguntó el peli-gris con una ceja levantada*.

Rius: -Jhm... Reto, no soy cobarde. *Contestó confiado*.

Mike: -Bien, yo le pongo el reto, *mira al albino* -Te reto a besar al que te gusta.

Rius: -Eso está difícil, no me gusta nadie desde hace un tiempo. *Explicó un poco incómodo*.

Raptor: -Entonces besa al último que te a gustado, *Ofreció el chico para terminar recibiendo un ligero golpe del oji-verde* -¿Qué?.

Víctor: -Raptor, recuerda que el último con el que estuvo fue... Ya sabes *Dijo y movió un poco la cabeza a manera de apuntar al oji-gris*.

El ambiente se volvió incómodo, excepto para el peli-azul y para el peli-morado, ambos se encontraban distraídos hablando, por lo que el albino suspiro algo pesado y jaló de la camisa al oji-gris y le dio rápidamente un beso en los labios, se separó y volteó la mirada, dejando al mayor sonrojado y confundido y al oji-celeste un poco molesto.

Mondongo: -Eeh... Mejor continuemos con esto *Comentó nervioso y se acercó a girar la botella, en esta ocasión quedó apuntando al de sudadera celeste*.

Sparta: -Bien, elijo reto perras, *Dijo sin pena alguna*.

Trollino: -¡Que nos ven niños!.

Flex: -Pero no estamos grabando y el bebé no está. *Explicó extrañado el semi mapache*.

Trollino: -A... Pero para que no pierdan la costumbre. *Dijo intentando defenderse*.

Rius: -Ya que ustedes siguen hablando, Sparta, te reto a comerte una hamburguesa en 10 segundos *Propuso con una sonrisa triunfante*.

Timba: -Se va a atragantar, no me parece buena idea, *Dijo el peli-azul al escuchar el reto*.

Sparta: -Tranquilo papá, esto realmente es más un regalo que un reto *Contestó emocionado para levantarse del suelo* -Ustedes sigan jugando, yo iré a conseguir una hamburguesa.

Mike: -Antes de que te vayas, hay que girar la botella, tu tienes que ponerle el reto o hacerle una pregunta al siguiente que le toque jugar, *Comentó el rubio y giro la botella, en esta ocasión apuntó hacia el castaño de ojos bicolor*.

Raptor: -Ay no... Bueno, elijo verdad, aun no quiero que me hagan hacer una tontería.

Sparta: -Declarate a la persona que te guste, *Comentó mirando sarcástico al de suéter rojo*.

Raptor: -Pero pedí verdad, además, no estoy seguro si el me gusta o no, aun lo estoy analizando. *Explico algo nervioso, aunque era la verdad, aun no estaba totalmente seguro de lo que sentía por el espartano*.

Sparta: -Bueno, entonces te salvas, gira la botella que yo iré por mi hamburguesa *Respondió para luego salir de allí*.

El de ojos bicolor tomó la botella y la giró, está terminó apuntando al de cabello morado.

Musi: -¿verdad o reto Mayito? *Preguntó tranquilo el de suéter a rayas*.

Mayo: -Reto, quiero ver que tan exagerados son esta vez. *Respondió decidido*.

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora