26~ Pequeño malentendido

675 57 11
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚:

Sparta: -¿Y cuando planeas decírselo?.

Raptor: -Nunca voy a decírselo, compartimos habitación, si le digo que me gusta ni siquiera podré verlo a la cara.

Musi: -Ya llevas 2 años así y no se a dado cuenta, será mejor que se lo digas o lo vas a perder.

Raptor: -Prefiero perderlo sin arriesgarme, es decir, puedo ser cómo Trolli, quedarme con una taza y con la amargura.

Trollino: -No sé si darte la razón o sentirme ofendido. *Dijo metiéndose en la conversación*.

Acenix: -Raptor, ¿no sé te olvida que fecha es hoy?.

Raptor: -Mier...coles.

Sparta: -¿Qué hay de importante el día de hoy? *Preguntó sin comprender lo que sucedía*.

Musi: -Raptor es omega, y creo que hoy empieza su temporada de celo. *Explicó mientras miraba al semi reptil*.

Acenix: -¿y tu cómo sabes eso? *Preguntó mirando de reojo al oji-azul*.

Musi: -Recuerda que me dedico a reaccionar a fanfics de Wattpad en mi canal, tristemente me aprendí casi todo.

Raptor: -Bien... Mi celo empieza mañana, así que voy a aprovechar este día antes de tener que encerrarme. *Dijo mientras se levantada de dónde estaba sentado*.

Sparta: -¿Y por qué no solo usas pastillas cómo todo el resto?.

Raptor: -Lo hacía, pero por alguna razón ya no me hace efecto, así que iré a disfrutar de esté día...

Trollino: -Déjenlo, si hace una estupidez me van a llamar de la comisaría por millonésima vez. *Comentó tranquilo*.

(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->Mientras tanto<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)

Mayo: -¿Qué están haciendo?... *Se cuestionó molestó*.

Víctor: -Creo que sería mejor que hables con él en casa, no me agrada la idea de entrar ahí.

Mayo: -Eso no es una opción, tengo que hablar con él lo antes posible.

Víctor: -... Yo sé porque está distante contigo.

Mayo: -¿En serio? Porque sospechó que lo dices solo para que nos alejemos de aquí.

Víctor: -May, tu le pediste a Timba descansar y por eso el aceptó cuidar más seguido a Mayi, pero creo que no sé lo dijiste correctamente.

Mayo: ¿Khe?.

Víctor: -Recuerda que Timba fue prácticamente padre soltero con Sparta, así que él no requiere de pareja para cuidar a su hijo, pero estoy seguro que eso no te lo dirá de frente.

Mayo: -... Aun así no planeó regresar a casa sin hablar con él. *Dijo un poco dolido por la explicación del castaño*.

(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->Mientras dentro de la casa<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)

Francisco: -Me duele todo...

Timba: -Quejate de tu dolor más tarde y ven a ayudarme... Alexy me está asustando. *Dijo nervioso mientras miraba al oji-turquesa*.

Alexy: -No es para tanto, el dolor pasa después de un rato. *Dijo acercándose al peli-azul*.

Jon: -¡Bajenme de aquí! ¡Timba ayudame!. *Pidió el castaño que se encontraba colgado de cabeza*.

Timba: -No puedo, estoy aquí atorado, ustedes ayúdenme a mi.

Alexy: -Yo te estoy ayudando... Ahora solo cierra los ojos.

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora