𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙎𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖:
Estoy algo preocupado por Mayo y por mi papá, llevan bastante tiempo dentro de esa caja y no han encontrado el collar que tanto necesitan, Trolli nos explicó un poco lo que sucedió, pero no entiendo porque no podemos entrar a ayudarlos.
En esté momento estoy en mi habitación junto con Raptor, ya que él me había dicho que tenía que contarme algo que logró ver dentro de la caja.
Raptor: -Supongo que es una buena noticia.
Sparta: -¿Qué cosa?.
Raptor: -Timba y Mayo son novios, *soltó como si nada*.
Sparta: -¿En serio? Pero si Mayo se enamoró hace menos de una semana, y mi papá es demasiado ciego para darse cuenta por si solo, ¿Cómo estás tan seguro?.
Raptor: -Si, si es en serio, y aunque no sean novios seguro hay algo entre ellos 2, cuando entre a dónde ellos estaban los encontré en una posición algo extraña y ambos se separaron de inmediato cuando me vieron, además cuando volví a dejarles la comida ambos se estaban besando, ni siquiera notaron mi presencia.
Sparta: -Vaya... Realmente es emocionante, pero ¿no te traumaste por estarlos viendo?.
Raptor: -Ay, Spartita... claro que me traume ;-;
Sparta: -Aún así me cuesta creerte, mi papá no es tan arrebatado en ese sentido.
Raptor: -Entonces entremos a la caja y te demostraré que digo la verdad.
Sparta: -Esa me parece una muy mala idea Raptor... Hagamoslo.
(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙈𝙖𝙮𝙤:
Hace un rato me desperté y decidí hacer el almuerzo, si, el almuerzo, nos quedamos dormidos toda la mañana después de lo que pasó. Hoy es el quinto día y tenemos que enfocarnos en buscar el collar, Timba sigue durmiendo, parece que quedó un poco más cansado de lo usual...
Estaba terminando de servir la comida cuando sentí que alguien me abrazo por detrás.
Timba: -Buenos días cariño, ¿Cómo amaneciste?.
Mayo: *Me sonroje un poco ya que nunca actúa así, mucho menos me llama de esa manera* -Eh... Bien, con un poco de dolor de garganta, aunque ya es mediodía *rie bajo* -¿Y tú cómo amaneciste?.
Timba: -Bien... Con ganas de seguir durmiendo.
Mayo: -Mejor vamos a comer, la comida se va a enfriar y hoy nos espera un día largo.
Timba me soltó y nos dirigimos a la mesa para poder comer más cómodos.
Timba: -Hoy nos vamos a adentrar en el bosque que está cerca de aquí, tengo sospechas de que el collar puede estar allí.
Mayo: -Pero ese bosque es bastante extenso, ¿seguro de que no nos perderemos?.
Timba: -No te preocupes Mayito, además aquí no hay animales, por lo que no es tan peligroso ni de día, ni de noche. *Me explicó bastante tranquilo* -Y si nos encontramos algún peligro, sabes que puedes contar conmigo.
Mayo: -De acuerdo, gracias Timba *sonreí levemente y continúe comiendo* (me sorprende ver como han cambiado las cosas, solo han pasado unos 3 días y ya somos bastante unidos).
...: -¿podemos ayudarlos a buscar?.
Ambos nos levantamos de inmediato de dónde estábamos, pude ver que Timba tomó un cuchillo que teníamos en la mesa por si era necesario.
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
FanficEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...