Narrador Omnisciente:
Eran las 4:30 a.m, el peli-morado se despertó al sentir unos movimientos en su vientre, volteó a ver al peli-azul, el cual estaba profundamente dormido, pero a pesar de haberse bañado, se había quedado sin camisa.
Miró más atento el cuerpo del mayor, y resulta que justo dónde lo mordió, había tomado un tono morado, muy parecido a la marca que le hizo su mayor.
Mayo: -Si funcionó... *Susurro mientras pasaba su mano por aquella marca* -Al parecer no le duele... *Le dio un pequeño beso en la cabeza al oji-gris y se recostó de nuevo a su lado*.
A lo lejos logró ver que el chico parecía estar preocupado, por lo que decidió acariciarle la cabeza como le aconsejo la canosa peli-azul, en menos de un minuto el chico ya estaba tranquilo, ahora se encontraba recostado en el pecho del oji-celeste, por lo que al menor no le quedó otra que quedarse en esa posición con él.
(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->6:00 A.M.<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)
Támara: *Abrió con cuidado la puerta, encontrando a ambos chicos descansando plácidamente, pero no le agrado mucho ver en ambos chicos una marca morada* -Chicos... Hoy es él día, tienen que levantarse *Dijo mientras tocaba el hombro del peli-morado y la cabeza del oji-gris*.
El peli-morado despertó y le indico a la más alta que el se encargaría de despertar al más alto, por lo que la oji-azul aceptó y salió de la habitación.
Mayo: -Timba~ ya es hora de despertar cariño... *Le dijo mientras le acariciaba la mejilla al chico*.
Timba: -5 minutos más...*Pidió mientras se acomodaba en el pecho del contrario*.
Mayo: -Vamos pequeño, hoy es la prueba y no queremos que tus padres se enojen contigo por llegar tarde al desayuno.
Timba: *Abre los ojos* -¿"pequeño"?.
Mayo: -Solo te estoy molestando, mejor vayamos a comer, pronto sabremos cuál será la prueba.
Ambos chicos se levantaron, y en el caso del mayor, se cambió la ropa, cuando salió de cambiarse llevaba un tipo de uniforme de color azul marino y con detalles celestes.
Mayo: -¿Por qué estás vestido así?.
Timba: -Los que ya somos parte de la familia debemos estar vestidos así, a ti te darán otro color y otro traje un poco más resistentes.
(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->8:00 A.M.<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)
Todos se encontraban en el jardín, incluso el azabache y el oji-cafe del grupo.
Tanya: -Hemos examinado sus actitudes y sus fortalezas, así que el reto de este año, será... *Hizo una pausa y giro una ruleta con varias opciones*.
La rueda giro una y otra vez, parecía que no pararía, el lugar quedó en completó silencio, sólo podían escucharse las respiraciones de los presentes, poco a poco se detuvo la ruleta, apuntando una opción que a los familiares no les agrado mucho.
Tanya: -Batallas de videojuegos *Dijo un poco entusiasmada*.
Taylor: -¿Desde cuando tenemos esa opción? *Preguntó confundida la chica, en parte tenía razón, nunca había estado esa opción en la ruleta*.
Támara: -Desde que me enteré a qué se dedican Timba, Sparta, Mayo y Trollino *Dijo la mujer mientras se ponía enfrente del resto* -En esta ocasión serán 2 pruebas, la prueba física, que es nuestra prueba tradicional y está batalla para ver que tan en serio se lo toman...
Tayler: -Me parece una prueba innecesaria. *Dijo levantando la mano.
Tonny: -Seré directo con esto... Quiero hacerles esta prueba a los chicos ya que a eso se dedican y así ganan dinero, sino logran pasar la prueba de los videojuegos... Timba y Trollino volverán a vivir aquí, les guste o no.
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
Fiksi PenggemarEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...