21~ Reencuentro

789 73 19
                                    

Creo que voy a llorar qwq estamos en #1 en Timyo y yo ni en cuenta :'3 

Esto lo vamos a celebrar \(>:3)/ no sé cómo, pero lo vamos a celebrar qwq, ahora sí, vamos con lo que si les interesa xP. 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚:

Ya era de mañana, ese día le tocaba al peli-azul volver a encontrarse con sus amigos y ahora con su pareja y su hijo, se encontraba un poco nervioso; conociendo a sus compañeros sabía que lo iban a recibir un poco molestos por no haber dado señales de vida desde un principio.

...: -¿Timba?¿Si estás escuchando?. *Le preguntó quién venía caminando a su lado a mitad del centro comercial*.

Timba: -¿Eh? Lo siento Fran, estaba distraído, ¿Qué decías? *Cuestionó el chico mientras salía de sus pensamientos y se enfocaba en el peli-negro*.

Francisco: -Te decía que hoy vamos a grabar tu regreso a Youtube junto con Ram, Musi y Jon, pero necesito que me digas a qué hora vamos a hacerlo, ya que cambiaste de planes. *Explicó de nuevo el oji-turquesa*.

Timba: -Jhm... ¿Qué te parece después de almuerzo? Ya que no estoy seguro de lo que vaya a pasar con los demás. *Dijo un poco serio*.

Francisco: -Se positivo, a lo mejor todo sale bien y vuelves con los compas. 

Timba: -¿y sino es así y me piden que me retiré de manera oficial? *Cuestionó cruzando los brazos*. 

...: -Si ellos te echan de los compas, nosotros te aceptaremos con gusto en los panas frescos. *Dijo una chica de cabello negro y mechas blancas, con orejas y cola de perro y un gorro cafe mientras se paraba frente a ambos chicos*. 

F/T: -Hola Emy. *Respondieron en unísono ambos compañeros*. 

Emy: -Hola Fran, hola Timba, y por lo que dije antes, ¿Te gustaría unirte a nosotros Timba? He visto varios de tus videos y creo que le agregarías bastante humor a nuestros videos y al grupo.

Timba: -Admito que es una oferta tentadora, aunque prefiero hablar con los demás antes, es decir Fran y Ram hablaron con ustedes y ahora ellos a veces graban con los compas, así que hablaré con los otros para ahorrar problemas.

Era mentira decir que los chicos del grupo de los panas no sé llevaban bien con el oji-gris, al contrario, habían desarrollado una gran relación de amistad. Más que nada el albino mitad lobo, cuyo nombre era Alexy.

Aquel albino oji-celeste se había encariñado con el peli-azul un poco después de que se conocieron, ya habían grabado juntos en varias ocasiones, pero los videos nunca fueron publicados porque todo el mundo seguía con la creencia de que el más alto seguía muerto.

(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->Mientras tanto<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)

Acenix: -¿Cuchillos?.

Trollino: -Listos.

Acenix: -¿Tono sarcástico?.

Sparta: -"Listo".

Mayo: -¿Qué está pasando aquí? *Preguntó serio mientras miraba a sus amigos alistando algunas cosas en la sala*.

Rius: -Estamos alistando las cosas para cuando llegue tu novio, queremos ser precavidos, *Le explicó al oji-celeste* -Pero no tienes que preocuparte, son cosas inofensivas.

Acenix: -Y lo más importante... ¿El lanzallamas?.

Víctor: -Listo, Mike lo está trayendo.

Mike: -Aquí está, *Dijo mientras empujaba a Raptor hacia dónde estaban todos*.

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora