Narrador Omnisciente:
El tiempo pasaba, y los chicos fueron creciendo, él chico de cabello bicolor se hizo pareja del castaño y ya se encontraban estudiando una carrera, aunque aún le cuesta expresarse un poco con él, pero el chico de ojos verdes le tiene bastante paciencia.
El peli-morado más pequeño tampoco está tan solo, se la pasa muy bien con su primo peli-negro, y las gemelas suelen estar siempre juntas, pero eso no les evita los problemas.
Por su lado el oji-celeste tenía un extraño dolor de cabeza, algo que ya estaba preocupando al de cabello azul, pero este siempre buscaba calmarlo, siempre usaba la misma excusa, que posiblemente era un error con un código, pero esas sospechas cambiaron luego de unos meses...
Narra Raptor:
(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->6 años después<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)
Los años pasaron demasiado rápido a mi parecer, cómo si nada mi hija ya tiene 17 años, está cerca de ser mayor de edad... Y Víctor no ayuda a que sea alguien tranquila.
Rapictor salió un rato con Jonlex, y yo estoy a solas con Víctor, pero aunque no es muy común que yo quiera salir, quiero hacerles una visita a nuestros amigos.
Raptor: -Víctor...
Víctor: -Mande...
Raptor: -¿Podemos ir a casa de Mayo? Me da curiosidad ver cómo están esos pendejos.
Víctor: -Jhm... ¿No prefieres que te acompañe a casa de Jon y Flex? Te encanta tomar café con Jon y quedarse chismoseando.
Raptor: -Pero ellos acaban de tener otro hijo y no estoy muy interesado por oír los llantos de un bebé.
Víctor: -¿y si vamos a la casa de Mike y Alexy?.
Raptor: -Desde que Mondonlexy volvió es incómodo estar allí, y antes de que lo digas, Acenix y Sparta viven muy lejos cómo para ir a visitarlos.
Víctor: -Bueno... Entonces si te llevaré con Timba y Mayo *Respondió sin mucha emoción*.
Tardamos solo unos minutos en llegar, cuando tocamos la puerta nos tomó por sorpresa un chico que parecía de 13 años, era de cabello azul, su ojo izquierdo era gris y el derecho a pesar de que también era gris, tenía un tipo de celeste a la mitad.
Víctor: -Em... Disculpa, ¿Sabes dónde viven unos amigos nuestros?, se llaman Timba y Mayo.
...: -Si, los conozco, ellos viven aquí. *El niño nos dejó pasar y pudimos ver que el lugar parecía estar muy silencio* -Estábamos jugando a las escondidas, déjenme ir a llamarlos.
El niño se fue al segundo piso y nosotros nos quedamos esperando en la sala, poco después pude ver que alguien salió de la cocina.
Timba: -¿Ya se fue?.
Víctor: -Si(?.
Timba: -Bien, entonces gané, *Dijo y fue con nosotros* -Hace tiempo que no los veo, ¿qué los trae por aquí?.
Víctor: -Raptor tenía ganas de venir a verlos y yo decidí acompañarlo.
Raptor: -A propósito, ¿Quién es ese niño que nos abrió la puerta? Se parece mucho a ti, ¿es algún sobrino tuyo?.
Timba: -No, no es mi sobrino, mejor dicho... Es hijo mio, se llama Marco.
Raptor: "y dicen que yo soy el conejo".
Víctor: -No manches, ya es el quinto hijo que tienen, ¿A caso ustedes no conocen algo llamado condon?.
Timba: -"Jaja, que gracioso Víctor" igual convencí a Mayo de operarse después de que nació Marco, *Dijo sarcástico y luego nos dio una explicación*.
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
FanficEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...