(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->3 años después<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚:
Ha pasado un largo tiempo desde que el grupo volvió a estar completo, pero cómo siempre, las cosas cambian, Mondongo, Flex y Jon se mudaron, Mondongo se mudo junto con los panas, y el semi mapache se fue a vivir junto con el oji-morado a la casa de cierto mexicano que les presentó el oji-gris.
Por otro lado, el peli-gris confirmó que tenía una relación con el rubio, aunque no parecía ir muy bien.
El semi reptil comparte habitación con el oji-verde desde hace tiempo, pero dice que aveces es un poco incómodo estar con él; por su lado el de sudadera celeste y el albino siguen sin pareja al igual que el oji-azul y el azabache.
El mayor cambió fue entre el peli-azul y el peli-morado, y claro, el hecho de que cambiará ente ellos, también incluye al más pequeño del grupo, el cuál no hace mucho cumplió 3 años.
Mayo: *En la sala leyendo Wattpad en su teléfono*.
Sparta: -May, ¿Has visto a mi papá? Ya han pasado 3 días de que no lo veo. *Preguntó el chico acercándose a la sala*.
Mayo: -Salió con Mayimba, dijo que estaría en la casa de Fran junto con Jon y Alexy. *Explicó sin despejar la mirada del celular*.
Acenix: -Se que no me incumbe, pero... ¿Por qué tu y Timba han estado tan distantes? Casi nunca los veo juntos. *Habló el peli-gris saliendo de la cocina*.
Mayo: *Apaga el teléfono y los voltea a ver* -Ni siquiera yo lo sé, siempre que intentamos pasar tiempo juntos terminamos en una discusión, es así desde hace más de un año... *Explicó un poco serio*.
Raptor: -Debe ser por lo que le pediste hace tanto tiempo *Comentó saliendo de debajo de la mesa*.
Sparta: -¿Qué hacías allí abajo? *Cuestionó un poco exaltado*.
Raptor: -"Que puedo decir" siempre estoy presente dónde hay un buen chisme, *Dijo para luego sentarse en uno de los sillones* -Creo que tu problema con Timba es porque le pediste descansar, así que el se está distanciando junto con Mayi para que descanses.
Mayo: -No creo que sea eso, recuerda que yo también suelo cuidar a Mayi, quién está distante conmigo es Timba, no mi hijo *Dijo un poco confundido*.
Raptor: -Entonces no tengo idea, yo estoy para escuchar, no para aconsejar.
Acenix: -Eso no es una gran ayuda...
Sparta: -¿Qué tal si hablas con Rius? El conoce bien a papá.
Mayo: -De hecho, es una buena idea, *Dijo para levantarse del sillón* -gracias Spartita *Dicho esto subió las escaleras y fue a la habitación del albino, en la cuál, tenía la puerta abierta* -Rius, ¿puedo hablar contigo?.
Rius: *Estaba en su escritorio editando uno de sus videos* -Claro, ¿De qué quieres hablar?.
Mayo: -Sobre Timba, hace un tiempo me dijiste que si necesitaba un consejo sobre él podía venir a hablar contigo. *Pidió mientras se sentaba en la cama del chico*.
Rius: *Se quita los audífonos y lo voltea a ver* -De acuerdo, ¿Qué necesitas saber sobre él?¿Sus gustos, costumbres, algo sobre sus familiares, sus secretos más oscuros?...
Mayo: -¿Por qué actúa distante con alguien? *Preguntó dejando un poco confundido al albino*.
Rius: -Eso es sencillo, ese alguien pudo tratarlo mal y realmente a él no le gusta lidiar con eso, así que prefiere alejarse, o bueno, depende de la persona con la que este distante.
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
FanficEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...