12~ Fragmentos del Pasado

1.1K 99 13
                                    

(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->Años antes<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯) 

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚: 

Una chica de aproximadamente 9 años iba corriendo bastante nerviosa a su escuela, iba a llegar tarde, todo por quedarse dormida.

La niña tenía cabello castaño, y poseía un ojo gris y un ojo marrón claro, no era muy alta, pero era muy inteligente y se sabía defender.

¿?: -Déjame adivinar ¿otra vez tarde?.

La chica volteó a ver a su lado y logró ver a un chico peli-azul a su lado, pero tenía unos lentes que no dejaban ver el color de sus ojos, él iba con el uniforme de la misma escuela, aunque parecía ser él uniforme de los profesores, pero no sé veía mucho más grande, aún así pasó de responderle. 

¿?: -Tu eres Leila ¿verdad? *Preguntó el chico intentando romper el hielo en aquella carrera hacia la escuela*. 

Leila: *Frena en seco* -¿Cómo sabes mi nombre?¿Y tu quién eres? *preguntó nerviosa la menor*.

¿?: *El chico dejó de correr y sé acerco un poco a ella, ya que estaban bastante distanciados* -"Cómo no voy a saber tu nombre" eres Leila 356 la destacada de tú clase y una de las que sé está postulando para presidenta escolar *Explicó el chico bastante emocionado* -Y por la otra pregunta, me llamó Timba, es un placer hablar contigo *Dijo para sonreír de manera inocente*.

Leila: -De acuerdo, también es un gusto conocerte Timba, pero ahora necesito llegar a la escuela ya que es bastante tarde.

Timba: -De acuerdo, supongo que te veré más tarde, ya que estamos en secciones diferentes. 

Leila: -A propósito, ¿En qué clase estás? Lo digo por él uniforme que llevas, es el uniforme de los profesores, no el de los alumnos, *Preguntó la chica algo confundida*.

Timba: -Eem... Pues, (piensa en algo... ¿Ahora qué le puedo responder?) -"Oh no, faltan 2 minutos para que la escuela cierre y no te deje entrar, deberías apresurarte" *Respondió fingiendo estar preocupado, aunque su tono de voz no era muy convincente*.

Leila: -Ay no, adiós Timba, hablamos luego, *Contestó angustiada la chica para luego salir corriendo hacia su escuela*.

Timba: *Suspira* -Salvado por la campana...

(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->De vuelta en el presente<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯) 

Leila: -¿Por qué nunca me contaste tus problemas? Pude ayudarte y ahorrarte todo lo que esta pasando ahora.

Aquella sombra, que hace tiempo había sido una persona normal, se encontraba a mitad de una cueva, la cuál por alguna razón poseía celdas he incluso artefactos para torturas. En ese momento tenía al de cabellos azules atado con cadenas en una silla de confesiones, si él se atrevía a mentir, iba a ser electrocutado por las mismas cadenas.

Timba: *Tenía la mirada baja a manera que su cabello apenas dejaba ver su rostro y sus expresiones* -No considere que fuera necesario, si eran mis problemas no había necesidad de que tu terminaras entrometida... *Respondió de manera cortante*.

Leila: *Se enfureció al ver que no hubo efecto, él chico le estaba hablando con honestidad* -... Te odio.

Timba: -Pues odio decepcionarte, pero yo no te odio a ti.

Una vez más no hubo efecto con las cadenas.

Leila: -Maldita sea, ¿Por qué eres tan honesto?.

Timba: -Porque no siento la necesidad de mentirte, y porque no quiero salir electrocutado de aquí.

Leila: -Entonces quiero que me respondas esto... Timba Vk, ¿Aún sientes algo por mí?.

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora