Narra Raptor:
Ya pasó un mes, un largo mes que en mi opinión fue bastante aburrido, aunque aún así siempre estamos ocupados, ya sea para grabar, por una tontería que hizo alguno de nosotros y desde ayer, ocultando las cosas filosas de Timba, desde que le quitaron la navaja no a podido cortarse, pero a veces parece que busca hacerlo con cualquier objeto filoso, ahora ni siquiera yo sé dónde están los cuchillos para poder cocinar algo.
Por otro lado, Flex volvió a, la casa, pero aún no nos a dicho el porqué, solo se mantiene con Jon.
Para distraernos un poco, decidimos que Víctor, Mayo, Sparta, Timba y yo, saldremos un rato al zoológico, dicen que ahora hay una nueva área con pingüinos que me interesa ver.
Sparta: -¿ya vienen? Quiero ver a los elefantes, dicen que ahora puedes tomarte fotos con ellos.
Víctor: -Raptor y yo ya estamos listos, y Mayo y Timba nos van a esperar en la entrada. *Explicó mientras bajaba las escaleras conmigo cargado en la espalda*.
Sparta: -¿Se fueron antes?.
Raptor: -Sip, dijeron que debían ir a dejar a su hijo a la casa de sus abuelos. *Dije abrazando del cuello a Vic*.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚:
Los chicos llegaron al zoológico, bastante entusiasmados de hecho, y cómo habían acordado, allí estaban el peli-azul y el peli-morado, ambos estaban comiendo sentados en el césped.
Sparta: -¿Están comiendo sin mi? *Preguntó fingiendo estar ofendido*.
Timba: -Lo siento Sparta, May tenía hambre y aproveche a comer.
Raptor: -No sé preocupen, ¿y qué están comiendo? *Dijo mientras se acercaba a dónde estaban*.
Timba: -Yo estoy comiendo una hamburguesa y May... Está comiendo tacos con queso derretido *Respondió con una ligera mueca al decir lo último*.
Mayo: -Sabe mejor de lo que crees. *Dijo mientras seguía comiendo*.
Timba: -"Claro", recuerda no comer mucho chile, le hará daño.
Víctor: -No entiendo de que hablan, pero da igual, mejor entremos a ver a los animales.
Dicho esto la pareja se levantó del suelo y entraron al lugar, todo parecía ir bastante bien, excepto por el hecho de que un mono saltó sobre el de suéter rojo y no lo dejaba, pero después de eso, todo fue risas y asombro por los animales... Hasta que llegaron a una sección de animales de granja.
Sparta: -Tengo que llevarme uno de estos cerditos, son adorables.
Víctor: -No te dejaran, tienes que conseguirlo de una granja local. *Le explicó acercándose a la reja dónde estaban los cerdos*.
Timba: -Eemm... Ayuda.
Los chicos voltearon a ver al peli-azul, sólo para encontrarlo bajo un millón de pollos y polluelos que habían salido de su jaula y se le habían avalanzado encima.
Raptor: -¿Qué rayos te paso?, *Preguntó al ver al chico*.
Timba: -Solo estaba pasando y se me lanzaron encima... *Dijo mientras se levantaba, pero aún con varios polluelos en los hombros y cabeza*.
Sparta: -Al parecer sigues siendo encantador para los pollos *Habló bromista, sacándole una carcajada a la mayoría de los presentes*.
Mayo: -... *Por alguna razón se encontraba molesto por el comentario de Sparta, por lo que mejor se alejó un poco de allí*.
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
FanficEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...