Narrador Omnisciente:
Ya era de mañana, los chicos ya se habían ido con los más pequeños y para que tuvieran menos molestias, el azabache se llevó al cachorro negro (Willy) y lo dejó en la casa de una amiga suya.
El peli-morado se había despertado desde hace un rato, pero no sé preocupo ya que el albino ya le había hablado sobre dejarlo a solas con él peli-azul, lo que le pareció extraño fue que, aunque él chico seguía dormido, aveces hacía sonidos extraños, por lo que decidió mejor ir a verlo.
Mayo: *Abrió la puerta de su habitación, y cómo lo había pensado, el oji-gris seguía dormido* -¿Qué estará soñando?.
Timba: *Mordió su almohada, lo que dio a entender que si estaba un poco despierto*. -... Mn...
El de ojos celestes dejó un momento a solas al peli-azul, y se fue a su habitación para cambiarse ya que seguía en pijama.
Todo estaba bastante callado en su opinión, pero no le molestaba, de hecho le parecía relajante que no hubiera gritos de niños desde tan temprano, en su tranquilidad se quitó la camisa para cambiarse y logró ver que faltaba algo, aquella marca morada que su compañero le había hecho hace tiempo había desaparecido.
Se terminó de vestir y tomó su teléfono, le pareció extraño ya que según lo que le habían dicho, esa marca no debía irse.
Mayo: -El lazo suele ser visto cómo una mala acción de un alfa hacia su pareja, pero se sabe que si él contrario no lo desea, este no lo completará... *Leía en voz alta lo que había Investigado* -Si la marca de este desaparece, es porque no sé hizo correctamente, para que esté bien hecho y sea permanente, ambos deben marcar al contrario mientras están en el acto sexual... *Bajo su teléfono un poco confundido* -Ahora entiendo.
Estaba a punto de bajar a la cocina para prepararse algo de comer, pero sintió un olor que hace años no sentía que provenía de la habitación del más alto... Reconoció perfectamente ese olor, lo que hizo que fuera a ver cómo se encontraba.
Mayo: -Timba, deberías tomar una de las pastillas, e-es muy obvio que estás en esa temporada.
Timba: -N-no sé dónde están... *Fue lo único que dijo ya que le estaba costando hablar, tenía la cara escondida en la almohada, pero se podía escuchar ligeramente que estaba jadeando*.
Mayo: -¿Te encuentras bien? Nunca te vi actuando así. *Le preguntó acercándose para ver mejor al peli-azul*.
Timba: -mmn~ s-si, estoy bien... *Habló con un notable sonrojó*.
Mayo: -Timba, no me mientas, ¿Qué te sucede?.
Timba: -No lo sé... S-se supone que es el rut, pero mn~ está más fuerte de lo normal... *Habló viendo de reojo al peli-morado*.
El más bajo logró ver el color de los ojos del chico, un tono de amarillo un poco oscuro, de inmediato supo que ayudarlo no sería sencillo.
Mayo: -¿Hace cuánto tiempo estás así?.
Timba: -Desde hace 2 días... *Respondió y se le quedó viendo al chico* -¿Cómo es que tu te controlas tan fácil?.
Mayo: -No lo sé, siempre se me ha hecho sencillo controlarme.
El oji-gris enterró su cabeza en la almohada, tan solo ver a su prometido le empeoraba controlarse, el menor se dio cuenta de esto y le dijo que saldría un rato a comprar unas cosas.
Narra Mayo:
Salí de la casa, seré sincero conmigo mismo, hace tiempo que las cosas cambiaron y Timba y yo no lo hemos hecho en años, además creo que mi actitud pervertida se perdió un poco, pero aún así... Quiero ayudar a Timba, así que me dejaré llevar por el instinto, a lo mejor encuentro algo que me ayude.
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
Fiksi PenggemarEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...