8~ Una pequeña discusión

1.4K 114 60
                                    


𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚: 

Mientras que los chicos en casa se encontraban en casa buscando aquello caja, Timba y Mayo se encontraban caminando sin rumbo en aquella réplica exacta de su ciudad, pero resultaba bastante escalofriante por el hecho de que el lugar se encontraba totalmente desolado, ni siquiera habían animales en aquel lugar.

Mayo: -¿Timba a dónde estamos yendo? *Pregunto ya bastante cansado, habían pasado caminando desde aquella mañana sin siquiera haber comido o bebido algo*.

O más bien, Mayo si había comido, Timba le había dado un plato con cereal en la mañana, y una vez más el decidió quedarse sin comer.

Timba: -Realmente no estamos yendo a ningún lugar, se supone que estamos buscando el collar que te había dicho ayer *Explicó aún sin dejar de caminar*.

Mayo: -Creo que lo más lógico para encontrar el collage es ir a donde lo dejaron perdido.

Timba: -Un collar, no un collage Mayo, y realmente no tengo idea de dónde podría estar ya que, precisamente el lugar dónde aparecimos cuando llegamos aquí, es dónde había dejado accidentalmente el collar.

Mayo: -¿y cuándo vamos a poder salir de aquí? Me da algo de miedo ver las ciudades así de vacías.

Timba: -Podemos salir de aquí en cualquier momento, pero necesitamos el collar o tendremos que volver a entrar una y otra vez, y para que no tengas tanto miedo, imagina que estamos en una película del apocalíptica y que somos los únicos sobrevivientes.

Mayo: *Se acerca de prisa al peli-azul y le da un ligero golpe en la cabeza* -Tonto, Eso no me hace sentir mejor, más bien me estás terminando de asustar.

Timba: -Bueno... *Se quejó el más alto sobandose la cabeza* -Entonces imagina lo que te haga sentir mejor *Respondió un poco serio*. 

Mayo: -No te enojes, tienes que aceptar que te tenías bien merecido ese golpe, *Contestó con una sonrisa sarcástica ante el mayor*.

Timba: *Tomó al oji-celeste del mentón y lo movió ligeramente para que lo viera a los ojos* -... Si sigues comportandote así, no tendré otra opción que castigarte~

Mayo: *Se sonroja ligeramente* -¿Qué clase de castigo? Además ya soy mayor de edad y tu no tienes ninguna autoridad sobre mi, así que no puedes castigarme *Reniego él menor, el cuál no había entendido la indirecta*. 

Timba: -¿Quieres ver que si puedo castigarte? *Le cuestionó al menor con una mirada y sonrisa provocativa*. 

No fue hasta ese momento que el peli-morado entendío lo que decia y demostró un enorme sonrojó, por lo que se soltó del agarré del mayor y se dio la vuelta tapándose la cara. Pero no lo pensó correctamente, ya que al darle la espalda a Timba, le dejó su cuello cómo una "presa fácil". 

Timba se acercó lentamente a su cuello, y al parecer el menor aún no había reaccionado, pero aún así el pelo-azul sabía que, apenas intentará hacerle algo, este iba a intentar alejarse, así que se ahorro las molestias y sin ningún preámbulo lo tomó por la cintura sin voltearlo y le hizo un chupon bastante notable en el lado izquierdo del cuello. 

Mayo: -Nhg~ T-Timba ¿Qué e-estás haciendo? *Tal cómo lo había pensado, el menor se soltó con dificultad del mayor y se alejó un poco*. 

Timba: -Esa es solo una pequeña probada de lo que puedo hacer para castigarte, así que no me vayas a provocar. *Dicho esto, le acarició ligeramente la cabeza al menor y continúo caminando y buscando*. 

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙈𝙖𝙮𝙤: 

¡¿Qué le está pasando a Timba?! ¡¡Que se supone que me iba a hacer el pendejo!! ¡¿Y así quiere que no intenté provocarlo?!... Digo, emm... Ay no, no sé ni en qué estoy pensando, admito que se sintió bien, pero no sabía cómo reaccionar ya que lo hizo de la nada, sé que sonare algo pervertido, pero... Si sus "castigos" significan que me va a estar dando indicios de afecto, no me parecerá tan mal que me castigue... 

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora