Quiero aclarar algo antes de empezar U<U, para los que me están pidiendo Segunda temporada, técnicamente la segunda temporada empezó desde el capitulo 20, o sea que la primera temporada termina en el capítulo 19 con la supuesta muerte de Timba :^ pronto voy a hacer unos arreglos en la historia para que se entienda, ahora sí, empecemos con la historia xP
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚:
Timba: -¿Y qué te pareció? *Preguntó mientras caminaba a lado del oji-celeste*.
Mayo: -Me encantó, más que nada por esto *Dijo alegre mientras abrazaba un peluche de pingüino bastante grande*.
Timba: -Me alegra que te guste, aunque perdí la mitad de mis ahorros para ganarlo.
Mayo: -No es mi culpa que tengas tan mala puntería para tirar dardos.
Timba: -Cómo digas uvita, ¿algún otro lugar al que quieras ir?.
Mayo: -Ya fuimos a comer, al cine, al arcade y ahora a la feria, ¿Qué tanto dinero te queda para saber que puedo elegir?. *Cuestionó mientras miraba al oji-gris con cierta sonrisa*.
Timba: -Aún tengo suficiente, no tanto para un viaje en avión o algo asi, pero seguro encontramos algo que hacer.
Mayo: -Pues... Si hay algo que quiero hacer, pero no sé si tu quieras, *Dijo mirando de reojo al mayor*.
Timba: -Conozco esa mirada, ¿Estás seguro de qué quieres hacerlo?.
Mayo: -Sino quisiera no lo estaría mencionando, solo una ronda ¿si? Después de todo prometiste compensarme.
Timba: *Toma la mano del menor* -Bien, pero no lo haremos en casa porque todos han de estar durmiendo.
(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->En casa<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)
Musi: -¡Vamos Mike ganale!.
Sparta: -¡Tu puedes ganarle Mayi!.
Ma/Mi: *Ambos bailando*.
Musi: -¿En serio crees que un bebé le puede ganar a Mike en una batalla de just dance?.
Sparta: -Te sorprendería lo que mi hermano es capaz de hacer.
(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->Mientras<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)
Víctor: -Raptor... ¿Raptor?.
Raptor: *Abre lentamente los ojos* -... ¿Si?.
Víctor: -¿Te encuentras bien? Te pregunté algo y te desmayaste.
El de ojos bicolor terminó de despertar y se dio cuenta que estaban en una, banca del parque, pero el oji-verde lo tenía en brazos.
Raptor: -S-seguro me puse nervioso, ¿Qué me habías preguntado?.
Víctor: -Te pregunté qué quién era la persona que te gusta.
Raptor: (mejor ni le hubiera recordado) -Solo diré que es alguien que tú conoces. *Dijo mientras se cruzaba de brazos*.
Víctor: -Eres malo mintiendo reptil, ya sé quién es. *Dijo con cierta sonrisa*
Raptor: -¿E-en serio?¿Cómo lo sabes? *Preguntó nervioso mientras su sonrojó seguía aumentando*.
Víctor: -A veces hablas dormido, y aunque es un poco incómodo decirlo... Al parecer sueles tener sueños húmedos conmigo.
Raptor: -¿y por qué no me lo dijiste antes? Me hubiera ahorrado esta vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
FanfictionEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...