22~ Explicaciones

736 59 48
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚:

Víctor: -¿Qué le paso a Raptor? *Preguntó confundido mientras miraba al nombrado tirado en el suelo a mitad del patio*.

Mike: -Se desmayo cuando vio a Timba *Respondió mientras tomaba del suéter al heterocrómatico y lo sacudía un poco para que despertará*.

Víctor: -¿Timba? Entonces no me sorprende que se haya desmayado, técnicamente vio un fantasma. *Dijo confundido*.

Timba: -Pues yo no veo que parezca un fantasma, *Contestó mientras llegaba a ver aquella escena*.

Víctor: ¿Timba?... Ay no, ya me volví loco...

Mike: -Pero si ya estabas loco desde que te conocimos.

Víctor: -No me refiero a eso Mike.

Timba: -Si van a seguir hablando de eso los puedo dejar a solas, *Comentó al ver la discusión de los chicos*.

Víctor: *voltea a ver al peli-azul* -¿En serio eres tu?.

Timba: -Ya respondí esa pregunta como 10 veces, si, si soy yo, *Respondió ya algo impacientado*.

Víctor: -No puede ser, ¡estás vivo! Ahora ya puedes darme los 10 dólares que me debes.

Timba: -¿Eso es lo único que te alegra? *Preguntó mientras levantaba una ceja*.

Raptor: -Aay... ¿Qué sucedió?... *Cuestionó con cierto dolor de cabeza*.

Mike: -Al fin despiertas, un poco más y pensaba que te había dado un infarto. *Le dijo al castaño más bajo mientras lo ayudaba a levantarse*.

Timba: -Te desmayaste al verme, pero ahora que ya todos saben que estoy aquí, lo justo será que se los explique. *Dijo y volvió a entrar a la casa*.


(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->15 minutos después<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)

Todos los del grupo se encontraban en la sala, incluso el chico de ojos morados y el castaño de ojos azules llegaron para escuchar la historia del oji-gris, por otro lado, el más bajo del grupo de apenas unos 7 meses de edad, también estaba presente, pero estaba dormido y en brazos del peli-morado.

Trollino: -Bien, explícanos que fue lo que sucedió...

Timba: -Ok, todo empieza como termina la versión de la historia que ustedes conocen, Mayo tenía que elegir entre ustedes y yo, y decidí hacer que me dispararan para que no tuviera que sacrificar a alguno, pero lo extraño viene después de que Leila se desvaneció...


(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->Hace un año<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙏𝙞𝙢𝙗𝙖:

Después del disparo todo se torno negro, estaba seguro que era la decisión correcta, aunque no era la opción que me hubiera gustado elegir... 

No podía levantarme ni ver nada, pero si escuchaba todo lo que sucedía al rededor, escuche la pelea entre Mayo, Acenix, Sparta y Leila, y cómo ellos salieron victoriosos de la misma. 

Paso un largo rato, pero de alguna manera abrí los ojos, pero no había notado la peor parte, me levante sin ningún problema, incluso toque mi cabeza, en el área en la que había recibido el disparo, pero no tenía ninguna herida... O eso pensé ya que no sentí absolutamente nada.

Me levante sin ningún problema y fue ahí cuando mire hacia abajo y logré ver mi propio cuerpo tirado en el suelo, tenía sangre en la cabeza y en el hombro izquierdo...

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora