35~ Cuán Sirviente (+18)

874 58 28
                                    

Este capítulo es Sparenix :b
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Sparta:

Desde hace buen rato llevo subiendo videos... "Cual es mi único problema"... Acenix, he estado buscando cómo evitarlo desde hace un mes y medio por el trato que hicimos, ahora el que no a podido subir videos es él.

Acenix: *Toca la puerta de manera brusca* -¡Maldita sea Sparta!¡Devuélveme mi computadora! *Grito bastante molestó*.

No sé porque, pero me divierte verlo enojado, se ve gracioso y... A veces incluso se ve tierno.

Hace apenas unos meses empiezo a sentirme extraño cuando estoy con él. Creo que está empezando a gustarme, pero estoy seguro de que se me va a pasar rápido, es casi imposible soportar a Acenix.

Acenix: -Ya me canse de esto... *Escuche que se alejo y luego solo logre ver cómo se derribó mi puerta*.

Sparta: -¡¿Qué pedo?!.

Acenix: -Escucha bien Spartita... Hicimos un trato y tienes que cumplir, y principalmente, quiero que me devuelvas mi computadora. *Se quejó mientras me tomaba del suéter para que no me alejará*.

Sparta: -Bien... Esta bien, pero espero que después arregles mi puerta.

Acenix: -No prometo nada.

Eso pasó el Martes, él cual, fue un día aburrido para mi, me obligó a prepararle comida, a darle masajes e incluso a reorganizar su habitación, por lo menos ya es de noche, así que no hay mucho que me pueda pedir.

Acenix: -Spartita~

Sparta: -¿Qué quieres ahora? *Pregunté ya molestó*.

Acenix: -Ya planeó irme a dormir, cantame algo para que pueda descansar *Me ordenó con una ceja levantada*.

Sparta: -¿Y qué quieres que te cante? *Cuestione a regañadientes*.

Acenix: -Lo primero que se te ocurra. *Dijo mientras se recostaba en la cama*.

(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->2 días después<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)

¡Ya estoy arto! No soportó ni escuchar la voz de Acenix que me dan ganas de agarrarlo del cuello y ahorcarlo.

Apenas es Jueves, faltan otros 5 días y ya no puedo soportarlo.

Acenix: -Sparta, ven un momento...

Fui un poco frustrado a su habitación, pero me lo encontré con... ¿Un vestido? Si, un vestido de sirvienta bastante corto.

Sparta: -¿Qué haces con eso puesto?... Comencemos con qué ¿por qué tienes eso? *Le pregunté bastante confundido*.

Acenix: -Lo encontré en el fondo de mi closet, pero ni siquiera yo sé porque lo tengo, así que decidí probarmelo y me queda un poco grande, ahora estoy totalmente seguro de que no es mio.

Sparta: -¿Te queda grande? Pero te queda tan corta la falda que casi se te miran los hue...

Acenix: -¡No termines esa palabra! *me grito con un sonrojó bastante notable*.

Sparta: -Bueno, bueno, perdón, solo te estaba dando mi punto de vista.

Acenix: -Bien, ahora solo ayúdame a quitármelo, por eso te llamé, no me lo puedo sacar.

Sparta: -¿y cómo te voy a ayudar con eso? *Dije y me pareció ver un cierre cerca de su espalda* -Creo que ya sé cómo...

Me acerque y vi que era un tipo de cinta, así que la tomé y la jale con algo de fuerza.

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora