18~ Visión del futuro

820 73 24
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚:

Era curioso, todo parecía haber salido bien, ya habían encontrado la fuente del problema, y ahora se encontraban atrapados en la cueva que tanto les había mencionado el peli-azul.

El resto del grupo no tenían la mínima idea de dónde se encontraban, según ellos seguían buscando, pero era muy evidente que algo no estaba bien, ninguno podía contestar el comunicador, ya que estos se los habían arrebatado.

El peli-gris se encontraba junto con el castaño en un tipo de celda, mientras que el de ojos celestes se encontraba esposado de manos y pies en una habitación algo oscura; Sin embargo, ninguno tenía idea de dónde se encontraba el oji-gris.

Mayo: *Movió un poco fuerte sus manos intentándolo soltarse de las cadenas, acto que por obvias razones no sirvió de nada* -¿Cómo terminamos aquí?...

Leila: -Musi los trajo aquí, los estuvo espiando desde un principio. *Se escuchó que respondió y apareció frente al chico, siempre cómo aquella sombra que no poseía suficiente control*.

Mayo: -¿Por qué haces esto? Ya habíamos encontrado el collar, no tiene sentido que nos encierres aquí.

Leila: -Pensé mejor las cosas, es más divertido tener cómo esclavos a 5 chicos, que dejarlos escapar con un collar que realmente no sirve para nada.

Mayo: -...¿Dónde están mis amigos? *Cuestionó un poco serio*.

Leila: -El gato y el chico con suéter están en una celda pero se encuentran bien, y Timba está lidiando con una que otra tortura por estarlos ayudando, *Explicó bastante tranquila*.

Mayo: *No dijo nada más, le alegraba saber que sus otros compañeros estaban bien, pero le dolía un poco saber que el más alto estaba siendo torturado*.

Leila: -Si tu estás en esta habitación es porque tengo otros planes para ti *Dijo caminando al rededor del chico*.

Mayo: -¿Vas a hipnotizarme cómo a los otros?.

Leila: -No, esos planes nunca resultan bien, siempre terminan en que recuperas el control, liberas a los demás, vences al villano y te vuelves el héroe de todos, pero yo no planeó cometer ese error; dime... ¿Te has preguntado que es lo que te prepara el futuro alguna vez?.

Mayo: *Se encontraba algo desconfiado por responder* -Admito que, me ha dado curiosidad.

Leila: -Yo podría mostrarte... Sin pedirte nada a cambio, después de todo no tengo nada que perder.

Mayo: -... Es una trampa, ¿cierto?.

Leila: -No, permiteme mostrarte...

Aquella sombra dio algunas vueltas al rededor del chico un poco rápido, sacando un tipo de brillo, cuando el peli-morado abrió los ojos, logró ver un escenario totalmente diferente.

Se encontraba en la casa en la que vivía con sus compañeros, todo parecía estar en orden, el chico caminó por los pasillos de aquel lugar, contaba con la suerte de que nadie podía verlo, a lo lejos vio al azabache cargando un pequeño cachorro de color gris.

Leila: -Adelante, mira mejor el lugar, esta es una visión de aproximadamente 10 años en el futuro.

Mayo: -De acuerdo(?.

La sombra lo dejó solo por un momento, por lo que él decidió ver mejor el sitio, se asomó por una ventana, y logró ver al espartano de ojos verdes entrenando con una espada, y una niña más pequeña que lo estaba viendo.

Se dirigió a la planta de arriba, se asomó a la habitación de Mike, y logró ver al rubio junto con el chico de suéter rojo y con el de sudadera celeste, al parecer se encontraban grabando.

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora