15~ ¿Solo un efecto?

1.2K 84 45
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚:


El castaño llevó al peli-morado a la cocina para poder hablar con él de manera más "privada".

Mayo: -¿A qué te refieres con que sabes lo que hice? *Cuestionó confundido al oji-café*.

Sparta: -Es que no puedes ser más pendejo, *habla en voz baja* -Sé que hoy por la tarde te acostaste con mi papá *Explicó el chico un poco serio*.

El de cabellos morados se sonrojo de inmediato, no sé esperaba que alguien se enterará de aquella tarde apasionada que tuvo con su amante.

Mayo: -¿C-cómo lo sabes? *Preguntó al menor algo avergonzado*.

Sparta: -Recuerda que Rius nos pidió que usaramos unos comunicadores en la oreja, *Dijo para luego apuntar su oreja izquierda dejando ver perfectamente un comunicador celeste con negro* -Y yo era quién tenía que estar pendiente de todos, pero al parecer lo encendiste por accidente y pues... Lo escuché todo *Explico un poco incómodo para finalmente sentir un escalofrío*.

Mayo: *Sonrojado por la vergüenza* -P-pues... No creo que sea para tanto, podías apagar tu comunicador y no escuchar nada de lo que pasó.

Sparta: -Eso hice, pero tenía que preguntar por su ubicación a cada hora... Así descubrí que pasaste haciendo eso unas 3 horas con Timba *Se dio a entender para luego dejar cara de pasmado por el nuevo trauma que ahora tenía*.

Mayo: -No seas exagerado, no creo que se pueda durar tanto, *Dijo intentando dejar la conversación ahí, aunque cuando el castaño le mencionó el tiempo que tardaron no pudo evitar pensar en aquel momento, y en todas las posiciones en las que lo hizo con su amante peli-azul, acción que causó que se sonrojará y se mordiera el labio inferior algo excitado*.

Raptor: -¿Quieres que te diga porque no quería hacerlo estando en rut? *Cuestionó el chico saliendo de dónde estaba, que para sorpresa de ambos estaba colgado en el techo, por lo que solo se colgó de cabeza para que lo vieran*.

Mayo: -¿Por qué siempre apareces de la nada? *Preguntó algo nervioso al heterocrómatico*.

Raptor: -Porque sí, así es más divertido, ahora ¿quieres que te responda lo de antes?.

Mayo: -Si, por favor, quiero saber porque me parece que no te alegra mucho saber lo que hice con Timba. *Respondió para solo esperar la respuesta del de suéter de dinosaurio*.

Raptor: -Verás, la mayoría de personas creen que cuando un alfa está en rut es porque quiere emparejarse con un omega, pero...

Sparta: -¿Entonces que significa? Viví engañado toda mi vida *Dijo interrumpiendo a su compañero*.

Raptor: -Eso es lo que quiero explicar, realmente lo que buscan no es únicamente una pareja, sino que también saciar su necesidad de... Ya saben.

Sparta: -¿Su necesidad de qué? *Preguntó inocentemente a su pareja*.

Mayo: -Em, mejor olvida eso Sparta, y Raptor, todo eso ya lo sabia, ¿Cuál fue el verdadero problema?. *Volvió a cuestionar al chico que seguía colgado*.

Raptor: -Lo que pasa es que cuando lo "hacen" en ese estado, suelen... *El chico se incómodo un poco, pero era mejor que le explicará al peli-morado para que supiera en qué problema se acababa de meter* -Pues, suelen correrse lo más posible sin que sea intencional, para que haya más probabilidad de que el omega resulte embarazado, por eso mismo también tienen un tipo de efecto al estar en rut qué les permite aguantar unos 45 minutos más de lo usual... Ahora la pregunta del millón, ¿Cuánto tiempo lo hicieron? Si lo hicieron solo un par de minutos puede que no te haya pasado nada malo.

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora