17~ ¡Lo encontramos!

889 75 27
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚:

El peli-azul seguía buscando, aún sin soltar a su compañero, él cuál se había quedado dormido hace tan solo un par de minutos.

Raptor: <¿Hola Timba?¿Cómo va la búsqueda?> *Preguntó el chico por medio del comunicador*.

Timba: -No va muy bien, no hemos encontrado nada... ¿Y ustedes han tenido suerte?.

Raptor: <No, de hecho creo que hasta estamos perdidos, pero Trolli no quiere aceptarlo>.

Trollino: -¡Ya te dije que no estamos perdidos, pesao'! *Se escuchó de fondo en aquella llamada*.

Raptor: <"Cómo digas"> *Habló con sarcasmo en castaño y finalmente corto la comunicación*.

El oji-gris solo se río un poco por lo que acababa de escuchar, siguió caminando por un rato, hasta que por alguna razón se estaba empezando a sentir algo débil, por lo que decidió descansar un poco y se sentó en el suelo con el peli-morado en las piernas.

Mayo: -...¿Timba? *Preguntó aún algo a dormitando*.

Timba: -Aquí estoy cariño, ¿Qué pasa? *Le habló de manera tranquila, pero al mismo tiempo se encontraba algo nervioso por lo que había sucedido hace rato*.

Mayo: -Estoy preocupado... *Confesó el chico, dejando algo confundido al mayor* -Lo que estamos haciendo no es correcto y estamos teniendo demasiados problemas.

Timba: -¿Y cómo creés que podamos solucionar esto?.

Mayo: -No lo sé, lo mejor sería que terminará con Víctor y tu terminarás con Rius, claro que, solo si es que quieres estar conmigo.

Timba: -Claro que quiero estar contigo uvita, pero no me parece la mejor idea que terminemos con ellos ahora, ya que pensarán que...

Mayo: -¿Qué los estamos engañando? Que curioso, porque es justo lo que estamos haciendo, *Interrumpió algo serio a su amante mientras recostada su cabeza en el pecho del mismo*.

Rius: -Con que nos están engañando... Lo extraño es que no me sorprende. *Habló serio mientras salía de detrás de un árbol*.

Timba: -Te juro que planeaba decírtelo, no planeaba ocultar esto por mucho tiempo. *Dijo bastante tranquilo, a diferencia del peli-morado que se encontraba bastante asustado por lo que fuera a hacer el albino*.

Rius: -No me importa, desde hace tiempo había notado que estabas bastante distraído o que te quedabas viendo a May desde lejos, *Explicó algo deprimido para luego mostrar una sonrisa no muy agradable* -Aunque tú tampoco te diste cuenta que yo también estaba teniendo mi aventura a tus espaldas, *Dijo con la intención de lastimar al más alto*.

Timba: -Eso ya lo sabia, intentaste engañarme con mi propio hermano, *Soltó de golpe, haciendo que los 2 presentes se sorprendieran*.

Rius: -¿Trolli es tu hermano? *Preguntó bastante sorprendido*.

Timba: -Técnicamente es mi hermanastro, pero sí. Y creeme cuando te digo que él no es un mentiroso, me contó todo, desde que empezaste a coquetearle, hasta el día que lo encerraste contigo en la habitación. *Dijo sin darle importancia y abrazando del estómago al chico peli-morado*.

Rius: *Suspira frustrado* -Bien... Supongo que no vale la pena discutir sobre esto ahora, pero cuando volvamos a casa...

Timba: -No tengo nada que aclarar contigo Rius, es muy obvio que hasta aquí llegó lo nuestro. *Dijo de golpe terminando de una vez por todas su relación con el albino*.

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora