𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙇𝙚𝙞𝙡𝙖:
No sé porque razón es que Timba y Flex tardaron tanto en llegar, pero sino se lo toman en serio cada vez que falten tendré que darles un castigo.
Flex: -¡Leila!¡Tenemos un problema! *Llegó corriendo el de suéter azul*.
Musi: -¿Flex? Se supone que estabas vigilando a Mike y a Acenix, ¿Qué haces aquí?.
Flex: -Acenix logró escaparse... Pero logré que Mike se nos uniera...
Leila: -¿Cómo lo convenciste?.
Flex: -Fue sencillo, solo tuve que agregarle la sustancia en un chocolate y se lo comió como si nada, así que, aquí lo tienen...
El de cabellos celestes se hizo a un lado dejando ver al chico mitad perro que venía detrás de él desde que llegó a dar la noticia.
Mike: -Vaya, es un placer verte de nuevo Leila, ¿a quién me vas a pedir que mate está vez? *Preguntó con una sonrisa y una mirada un poco perturbadora*.
Leila: -Aún no matarás a nadie... Esperaremos que pasen los 2 días restantes para deshacernos de tu amado grupo de amigos...
Mike: -De acuerdo, pero sabes cómo funcionan las cosas conmigo, solo muerte, nada de torturas ¿de acuerdo?.
Leila: -De acuerdo.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚:
(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->Mientras tanto<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)
Un oji-verde se encontraba entrenando con su espada de diamante, aquella espada que le había regalado el hombre que él consideraba su padre... Aquella espada se la había dado el chico de ojos grises, ese mismo que desde que se conocieron le había aconsejo, le había ayudado, acompañado en momentos difíciles, aquel que hace apenas unos días había intentado matarlo, y aunque no lo sabía, también era el dueño del corazón del chico peli-morado.
Se había puesto a entrenar para distraer su mente por lo que encontró en el cuello de su novio hace unos momentos, no sé esperaba ver mordidas y chupones que el no había hecho.
Mayo: -Víctor... De esto es de lo que quería hablarte desde el principio, pero necesito que me escuches, *Habló el chico mientras se acercaba a dónde se encontraba el castaño*.
Víctor: *No le dirigía la mirada al chico, solo quería olvidar todo lo sucedido* -...
Mayo: -Escuchame Víctor.
Víctor: -No hace falta que me expliques nada Mayo. *Habló aún sin verlo*.
Mayo -maldita sea, ¡Invictor 365 VK mirame cuando te habló! *Habló ya desesperado al oji-verde*.
Víctor: *Volteó a ver de inmediato al oji-celeste, claramente estaba enfurecido por hablarle de aquella manera* -¡No me hables así!¡No es como si tuvieras autoridad sobre mi!.
Mayo: *Mostró una sonrisa sarcástica mientras se acercaba al castaño* -Idiota... Si terminó casandome con él que me hizo estás mordidas... Tendré más autoridad sobre ti, técnicamente ya la tengo...
Víctor: *El chico se encontraba paralizado, aún sin soltar su espada, no dejaba de ver confundido al chico de cabellos motados* -No entiendo de qué hablas, mi padre murió en la guerra y mi madre falleció por enfermedad...
Mayo: -Tu me lo dijiste cuando éramos amigos... Timba es cómo un padre para ti, y esto... *señala las marcas en su cuello* -Para ti son marcas de infidelidad... Y para mi son marcas de alguien que si me aprecia, tu solo me tienes para no sentirte solo.
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
FanfictionEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...