He vuelto >:3 pero ahora tardaré en actualizar porque mi mamá me anda quitando el teléfono a cada rato para revisarlo ;-;
Ahora comencemos úwú
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Sparta:
Pasaron unas 2 horas y Mayo no a despertado, llamaron a un doctor y lo examinó, dice que no está muy grave, tardará en despertar, pero tanto él, cómo el bebé están bien.
Mi papá se sentía muy incómodo al estar tan pendiente de Mayo y teniendo que soportar el resto de comentarios de la familia, principalmente de mi abuelo, que le seguía diciendo que May no valía la pena, por lo que por decisión de Timba volvimos a la casa dónde vivimos con nuestros amigos.
Trollino: -Me siento mal por él, nunca lo había visto así.
Mike: -Parece perrito abandonado esperando que alguien lo adopté y mira que soy yo quién lo dice. *Dijo mientras mirábamos a Timba desde la puerta*.
Estábamos en la entrada de la habitación de Mayo, él aún no despertaba y mi papá lo había acostado en su cama, por mientras él estaba sentado en el suelo con la cabeza recostada en la cama mirando a May, sinceramente yo también me sentí mal.
Rius: *Pasaba por allí y miro a la escena* -¿Por qué Timba está cómo Mike cuando Trolli se enferma?.
Trollino: -Sparta dejó inconsciente a Mayo con cianuro y Timba no planea moverse de su lado hasta que él despierte.
Sparta: -No pensé que fuera tanto, ni siquiera sabía que él cianuro era prácticamente veneno.
Mike: -¿En serio? Y yo me vengo comiendo las semillas de las manzanas toda la vida.
Rius: -Jhm... Dejando de lado tu intento de suicidio accidental, *mira dentro de la habitación* -Alguien debería animarlo un poco, conociéndolo puede quedarse pasando hambre con tal de estar allí esperando.
Sparta: -Tu lo conoces mejor que nosotros, ¿y si hablás con él?.
Rius: -... De acuerdo.
Narrador Omnisciente:
(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->Mientras tanto<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)
Mientras que el albino intentaba animar al peli-azul, los demás los dejaron a solas.
Por otro lado, se encontraba el de ojos verdes siendo tratado por el semi reptil, en su habitación.
Raptor: -Tuviste suerte de que no te mataran...
Víctor: -Eso creo... Vi que me llamaste, perdón por no haber contestado.
Raptor: -No te preocupes, lo que te tenía que decir es mejor que te lo diga de frente. *Dijo un poco nervioso mientras terminaba de vendar una herida del espartano*.
Víctor: -... ¿Qué es lo que quieres decirme? S-si es lo que creo te prometo que puedo cambiar, solo quiero otra oportunidad.
Raptor: -¿De qué hablas?.
Víctor: -¿Esto es porque quieres terminar conmigo? *Preguntó un poco asustado*.
Raptor: -No, no es eso, si quisiera terminar contigo lo hubiera hecho desde que te besaste con Mayo.
Víctor: *Suspira* -De acuerdo, entonces seguro no es tan malo.
Raptor: -... Como tu sabes, yo soy omega.
Víctor: -Si, lo sé desde hace tiempo *Respondió tranquilo*.
Raptor: -Eso significa que yo puedo tener hijos...
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
FanficEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...