Cómic Mayimba :p👆🏻
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narrador Omnisciente:
Se hizo de día, la luz del sol entraba por las ventanas y vitrales de la casa o mejor dicho de aquella mansión.
El primero en despertar fue el menor, pero a pesar de estar despierto no sé había levantado, ni siquiera quería abrir por completo los ojos por la luz, además, estaba usando eso de excusa para seguir acostado alado del mayor.
Sin embargo, ambos chicos se vieron interrumpidos de su descanso cuando sonó un tipo de trompeta que hizo que él menor se exaltara y diera un ligero salto, mientras que él de cabello azul de inmediato salto del sillón y se paro con la espalda recta cual soldado.
Mayo: -¿Qué estás haciendo? *Preguntó entre risas al ver al chico así*.
Timba: *Sacude la cabeza* -Lo siento, es la costumbre... mi padre siempre nos levantaba así para ir a entrenar *Explicó y miró al menor con una ligera sonrisa*.
El peli-morado se levantó del sillón y se paro frente al oji-gris, sólo lo estaba viendo hasta que lo tomó de la camisa y lo beso sin previo aviso, a pesar de que lo tomó por sorpresa, él mayor correspondió, un poco después lo tomó de la cintura y le mordió ligeramente el labio inferior, haciendo que él oji-celeste abriera la boca dejando un ligero gemido ahogado en el beso.
Ambos se encontraban distraídos en ese momento, mientras que se escucharon unos pasos bajando las escaleras, quisieron ignorarlo, pero el mayor se separó y movió al menor con algo de brusquedad detrás de él.
Mayo: -Ten cuidado, casi me caigo *Se quejó mientras salía de detrás del mayor y miraba lo que tenía en la mano*.
Timba: -Lo siento, pero prefiero haberte lastimó solo un poco al moverte que te hayan lastimado con esto. *Dijo mientras sostenía una flecha que se notaba que estaba afilada*.
Mayo: -¿Por qué alguien lanzó una flecha dentro de la casa? *qué un poco nervioso*.
Timba: -No estoy seguro, solo tendría sentido si... Ay no, May, ¿Qué día es hoy? *Preguntó mientras miraba de reojo al peli-morado*.
Mayo: -Hoy es Domingo, ¿por qué preguntas?.
Timba: *Susurra* -Hoy es el enfrentamiento familiar... Tenemos que irnos, ellos no saben que estamos aquí.
Mayo: -Tranquilo, se supone que es tu familia ¿no?.
Timba: -Si, pero mi familia es muchas cosas menos normal.
Mayo: -Todas las familias son diferentes, *Dijo y se quedó callado al ver otra flecha que les pasó justo a lado y quedó clavada en la pared* -Tiene un listón celeste, *Mencionó mientras quitaba la flecha de la pared*.
Timba: -Es de Tanya... Bien, ya sé que hacer... *Dijo mientras tomaba aire* -¡LA SALA ES UN ÁREA LIBRE! *Grito haciendo que varios sonidos de chicos y chicas un poco molestos se escucharán por la casa*.
...: -Me pareció reconocer esa voz, *Dijo un chico con cabello azul marino y ojos azul claro, mientras se asomaba por una puerta* -Hola "Timbini" tiempo sin verte *Habló mientras se acercaba al peli-azul*.
Timba: -Lo mismo digo Tayler, ya te había dado por muerto, *Dijo con una sonrisa y saludo con un ligero abrazo al oji-azul, así se pudo ver que él chico era un poco más alto que el oji-gris*.
Tayler: *Se separó del abrazo y miró al otro presente, él cual se notaba un poco incómodo* -Eeh, buenos días.
Mayo: -Buenos días. *Fue lo único que respondió*.
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
FanficEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...