30~ Una Tarde Juntos (+18)

993 58 40
                                    

(Es más Rapictor que otra cosa xd)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador Omnisciente:

Raptor: -Víctor... *Habló el castaño recostado en la cama del mayor*.

Víctor: -¿Si?... *Respondió sin separar la vista de la computadora, él estaba sentado en la silla frente a su escritorio*.

Raptor: -Tengo hambre...

Víctor: -Prepárate algo...

Raptor: -... Víctor...

Víctor: -Dime...

Raptor: -¿Me compras algo de comer?.

Víctor: -Depende que es lo que quieras comer.

Raptor: -A ti.

Víctor: -¿Qué dijiste? *Preguntó confundido y algo nervioso al escuchar lo que dijo su compañero*.

Raptor: -Dije, Spaghetti.

Víctor: -Ok(? Iré a comprarlo, conozco un lugar muy bueno. *Dijo con una sonrisa, se levantó de la silla y se fue, no sin antes darle un ligero beso en la frente al castaño*.

Raptor: -Ahora a esperar... *Se quedó un rato más acostado, pero a lo lejos vio el casco del oji-verde, el cual le causó curiosidad* -No creo que le moleste que me lo ponga solo por un rato.

El castaño se puso el, el cual le quedaba bien, pero le pesaba un poco, se acercó al armario del chico y encontró varios de sus uniformes.

Raptor: -Tengo una muy mala idea en mente.

(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->10 minutos después<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)

Mike: -Raptor, ¿sabes dónde dejé la taza de Trolli? Sino se la devuelvo me va a matar. *Habló el castaño para luego quedar confundido por cómo encontró al chico* -¿Por qué estás usando la ropa de Victor?.

Raptor: -Quería probarmela, increíblemente somos de la misma talla.

Mike: -Claro... *Lo mira un poco más atento* -Seré sincero, no te queda bien la falda, es demasiado larga.

Raptor: -¿Y qué me recomiendas? *Preguntó siguiendo el juego del semi perro*.

Mike: -Víctor tenía unas faldas un poco más cortas y que no son demasiado esponjadas, creo que las guardo en una caja debajo de su cama. *Ofreció y revisó debajo de la cama, y precisamente, había una caja con unas faldas y unas camisas*.

Raptor: -Bien, me probaré una.

Después de un rato el chico salió del baño ya con el traje bien puesto.

Mike: -Ahora si pareces espartano, solo espero que no sé enojé porque estés usando su ropa y más que nada su casco.

Raptor: -No creo que se moleste, siempre que tomó sus cosas las uso con cuidado... Porque la última vez que rompí una de sus cosas me dijo que si volvia a arruinar algo me iba a echar de la habitación.

Mike: -"Qué lindo es el amor entre ustedes" *Contestó sarcástico y luego se fue de allí*.

El semi reptil estaba encantado con la vestimenta del oji-verde, era bastante cómoda para ser un uniforme, hasta que escuchó la voz del chico espartano que ya había regresado a la casa.

Víctor: -Raptor, ya traje tu comida *Dijo el chico mientras subía las escaleras, cuando llego a la habitación encontró al castaño envuelto en las sabanas y su casco en su escritorio*.

Raptor: -Hola Vic, solo... Deja la comida en mi mesa, gracias *Pidió nervioso*.

Víctor: *Dejó la comida en la mesa que el contrario le indicó, pero se sentó a lado del menor* -¿Por qué estás allí envuelto y mi closet está abierto?.

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora