Narrador Omnisciente:
El peli-morado se encontraba besando el cuello del oji-gris y de vez en cuando le lamia o mordía, el más alto no tenía otra opción más que dejar que el chico siguiera.
Mayo: -¿Estás nervioso? *Preguntó al peli-azul, el cual estaba bastante callado desde hace rato*.
Timba: -No, y ya desatame... *Pidió con un poco de seriedad*.
Al oji-celeste más bien le parecía adorable ver a su pareja así... Así de vulnerable al estar debajo de él, no podía hacer nada para detenerlo y él que actuará cuán tsundere le parecía algo divertido.
Mayo: -¿Por qué tan serio?. *Preguntó con una sonrisa, quería oír a su contrario*.
Timba: -... ¿Ya me vas a quitar esto? *Fue lo único que respondió*.
Mayo: -¿Desde cuando eres tan tsundere? Siempre eres cariñoso y directo conmigo. *Habló bromeando, pero está vez no recibió respuesta, su contrario sólo volvió a terminar de recostarse en la cama con las manos algo levantadas por la cadena de las esposas* -Vamos, di algo Timba.
Timba: -"Algo Timba". *Respondió y recostó su cabeza en su almohada*.
Mayo: -"Qué gracioso" ¿En serio estás así solo porque ofrecí ser el seme?.
Timba: -Si... *Respondió un poco cortante* -Te amo demasiado, pero ni así quiero ser el pasivo entre los 2.
Mayo: -Alégrate Timba, no es para tanto, después de todo será algo que quedé solo entre nosotros 2 *Dicho esto acarició el cabello del más alto y empezó a dejar besos en su cabeza* -Al menos dejame hacerte algo ¿si? *Dijo y volvió a darle mimos a su mayor*.
Timba: *Pensó un poco lo que le dijo el chico, y gracias a las caricias que estaba recibiendo se estaba convenciendo* -Bien... Pero si intentas metermelo te lo haré tan fuerte después que te dejaré inválido toda la semana.
Mayo: *Pasa saliva nervioso* -De acuerdo.
El mayor suspiro con pesadez esperando lo peor que se le ocurriera al menor, éste empezó a sentir que el chico le levantó la camisa y empezó a dejarle besos y chupones en la espalda, este solo se limitó a suspirar en algunas ocasiones.
Sintió las caricias de su contrario, las cuales poco a poco fueron bajando de su espalda a debajo de su cintura, él de ojos celestes metió su mano bajo el pantalón del oji-gris y comenzó a toquetearlo en la entrepierna, fue allí cuando el más alto dio un pequeño jadeo.
Aquello que empezó como caricias pasó a ser más brusco con tal de excitar y masturbar al oji-gris, el peli-azul sólo escondía su rostro en la almohada soltando jadeos y algunos gemidos.
Pasaron varios minutos hasta que se corrió en la mano de su contrario. El de ojos celestes sacó su mano y lamio el semen del mayor. Pero no estaba pensando con claridad, se dirigió al cuello del mayor para empezar a morder y dejar marcas, pasaba sus manos por el pecho y abdomen de su amado, y de vez en cuando lo pellizcaba en los pezones, sacándole varios gemidos excitado.
Claro, él oji-celeste no pudo contenerse, poco a poco desvistio al mayor y a si mismo, mientras que el disfrutaba de tener el control, el peli-azul estaba bastante nervioso, por más que intentaba detenerlo, no podía por tener las manos esposadas, se estaba preparando mentalmente ya que ya sabía lo que le iba a hacer el chico.
Por un momento las cosas se estaban calmando, no fue hasta que su contrario le puso una venda en los ojos.
Timba: -Ya fue suficiente... Y-ya quitame esto.
Mayo: -Lo siento, eso no es una opción~.
Timba: -Mayo, hicimos un trato... Así que ya detente con... ¡Aah! *Se vio interrumpido al sentir cómo algo entró de golpe en él, mordió fuertemente su almohada y movió las manos desesperado por quitarse las esposas*.
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
FanfictionEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...