32~ Desconfianza

575 66 27
                                    

Este capítulo tiene un drama tipo "Rosa de Guadalupe" o sea que no es muy bueno :'v, pero igual, aquí está.

Le dedico este capitulo a @AnyGamer1301 porque lo pidió en mi tablero uwu
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador Omnisciente:

Mientras que los 3 chicos no encontraban al castaño y al peli-azul, se dirigieron a la casa de los padres del peli-morado para ir a traer la pequeño de cabello bicolor, pero se llevaron la sorpresa de que él oji-gris ya se lo había llevado.

Víctor: -Creo que lo mejor será ir a casa, tal vez ya, estén allí *Dijo mientras caminaba al lado de los otros 2 chicos*.

Mayo: -Supongo que tienes razón... Pero ¿y si no?.

Sparta: -Vamos chicos, anímense un poco, están más deprimidos que Mike cuando lo pusieron a dieta. Vengan conmigo, los llevaré a dar una vuelta a la playa a lo mejor se sienten mejor.

M/V: -Ok. *Respondieron un poco cortantes*.

Tal cómo dijo el oji-cafe, ambos chicos se calmaron y hasta se alegraron, hasta que empezó a atardecer y sus respectivas parejas aún no habían dado ninguna señal.

El peli-morado estaba parado en una piedra, se encontraba mirando el atardecer, cuando vio que él oji-verde se fue a parar a su lado. De inmediato reconoció esa playa, miró hacia atrás y allí había una cueva.

Sparta: -¿Qué estás viendo May?. *Preguntó al ver que él chico parecía un poco nervioso*.

Mayo: -No es nada... Solo, creo que tengo un dejá vu... Mejor volvamos a casa. *Dijo mientras intentaba bajarse de la piedra*.

En lo que se bajaba su pie se resbaló, pero contó con la suerte de que el oji-verde lo logró atrapar...

Cuando llegaron a la casa todo parecía estar tranquilo, el azabache estaba comiendo unas galletas junto con su taza de café, el peli-gris estaba con el oji-morado, el oji-azul y con el semi mapache y el albino se encontraba viendo su teléfono.

Sparta: -Trolli, ¿sabes si Raptor y Timba están en la casa?.

Trollino: -Creo que estaban en la azotea.

El oji-verde y el peli-morado subieron de inmediato las escaleras, a lo lejos el oji-celeste vio al más pequeño viendo televisión sentado al lado del albino.

(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->En la azotea<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)

Raptor: -¿Qué crees que pueda hacer? No se si decirle o no a Víctor... *Dijo algo deprimido, se encontraba con la cabeza recostada en las piernas del peli-azul*.

Timba: -No estoy seguro, depende de ti, ¿Quieres conservarlo? *Preguntó acariciando la cabeza del castaño, después de lo que pasó en el zoológico parecían estar un poco más unidos*.

Raptor: -Claro que quiero conservarlo, pero... No soy lo suficientemente responsable como para cuidar de alguien más, ni siquiera puedo cuidarme bien solo.

Timba: -Eso es cierto, pero si te esfuerzas para mantenerlo te aseguro que en vez de ser una carga será un apoyo.

Raptor: -¿Cómo fue para ti? Ya sabes, ¿Cómo fue el haber tenido a Sparta?. *Preguntó curioso viendo al chico*.

Timba: -No te mentiré, fue difícil y varias veces pensé en renunciar, pero me dolía más verlo con padres falsos que no lo quisieran a que siguiera conmigo en buen estado y con el amor que se merecía *Explico con cierta sonrisa* -¿y entonces qué harás?.

Raptor: -... Voy a conservarlo, con o sin ayuda lo voy a cuidar *Dijo decidido*.

Timba: -Así se habla, y confía en mi, si Víctor no lo acepta yo te ayudaré con él cuando pueda, ya que recuerda que yo también tengo mis propias responsabilidades.

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora