37~ La Prueba

630 59 51
                                    

Narrador Omnisciente:

La rueda giraba y giraba, todos estaban en silencio, finalmente se detuvo en una opción que no le agradó a muchos.

Trollino: -Captura la bandera...

Tayler: -Joder, esa es la prueba en la que mataron a mi última novia...

Timba: -No la matamos.

Taylor: -Solo la dejamos en coma. *Específico la chica*.

Mayo: -... Hasta aquí llegue, me voy a morir, esperame un poco porque ahí te voy San Pedro.

Tonny: -Los vamos a dividir en equipos, por medio de la manera tradicional. *Dijo serio* -Mayo, ven aquí enfrente, y tu también Timba.

El peli-morado y el oji-gris pasaron al frente, aunque él peli-azul solo suspiro sabiendo como funcionaba en su familia.

Tonny: -Estos serán los 2 equipos, 4 irán con Timba y los otros 4 con Mayo, siempre sacando el nombre de un sombrero.

Dicho esto se acercó la más grande de la familia con un sombrero que tenía unos papeles dentro.

Tanya: -Tu primero May, *Le dijo acercándose al oji-celeste*.

Mayo: *Tomó un papel un poco tembloroso, lo abrió y no sabía sí era algo bueno o malo* -... Víctor.

(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->Mientras tanto<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)

Flex: -¿Cuándo se lo vas a decir? Ya llevas 1 mes y vas a cumplir el segundo en unos días.

Raptor: -Lo sé, pero simplemente no sé cómo decirle, ni siquiera sé sí confiar en él. *Dijo mientras se preparaba un sandwich en la cocina*.

Flex: -Jhm... Ya sé, práctica conmigo, imagina que soy Víctor, ¿Qué me dirías? *Propuso sentándose en la mesa con tal de quedar un poco más alto que el de ojos bicolor*.

Raptor: -Es una pésima idea Flex.

Flex: -¿De qué hablas? Yo no soy Flex, soy Víctor, tu novio *Dijo tratando de imitar la voz del espartano*.

Raptor: *Dio una leve risa por la manera en que intentaba ayudar su amigo* -Bueno, lo intentaré *Aclara la garganta y lo ve de manera seria*.

Flex: -Ya me diste miedo... Digo *aclara su garganta* -Bien, ¿hay algo que quieras decirme raptorcito?.

Raptor: -Tal vez, es complicado de explicar. *Dijo intentando tomárselo en serio, pero era difícil al ver al semi mapache haciendo gestos y voces*.

Flex: -Anda, puedes decirme lo que sea y... Quiero que sepas que... Sin importar cuanto me odias ahora, yo te sigo aman-...

Raptor: -Estoy embarazado.

Flex: -... *Le da un golpe en la cabeza* -Tienes que decirlo más tranquilo, si se lo lanzas así a la cara se va a ir por cigarros y volverá 20 años después. *Alegó por cómo respondió el chico*.

Raptor: -Pero Víctor no fuma, solo toma de vez en cuando y es solo si está muy estresado.

Flex: -No me refiero a eso, el punto es que debes decírselo con más suavidad para que no se sorprenda.

Raptor: -¿y cómo se supone que se lo diga sin que se sorprenda? Con una noticia cómo está es casi imposible exaltarse.

Flex: -Bueno, en eso tienes razón, pero no puedes decírselo así, le va a dar un infarto, hasta me asuste yo y no fui yo quien te lo metió.

Raptor: -Tampoco tienes que ser tan directo *Reclamó sonrojado*.

(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->Mientras<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora