𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙈𝙖𝙮𝙤:
Admito que estoy algo nervioso por lo que vaya a suceder hoy, tenemos exactamente 24 horas para buscar el collar, y ninguno tiene idea de dónde está, aunque me tranquiliza un poco saber que Timba va a intentar ayudarnos.
Mayo: -Timba, ya tienes que levantarte, tenemos que darnos prisa, *Le dije mientras me ponía un suéter, ya que él seguía acostado en la cama*.
Timba: -No quiero... Solo déjame dormir otro rato... *Suplico viendome sin levantarse*.
Mayo: -Sino te levantas, Trolli vendrá a tirarte de la cama.
Timba: -Pues quiero que lo intenté *Respondió con una sonrisa sarcástica*.
Quería hablar más tranquilo con él, pero tengo que admitir que me pongo algo nervioso cuando su ojo está totalmente negro, ya que me explico que no tiene el control por completo.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚:
Mayo: *Se acercó lentamente a su compañero y se agachó para quedar cerca de su rostro y poder susurrarle* -Si te levantas prometo compensarte después~.
Timba: -Me parece extraño que tu seas el uke en esta relación y que seas más pervertido que yo, *Dijo bromeando al más bajo, provocándole cierto sonrojo*.
Mayo: -Pero se que te gusta que sea así, *Contesto sonriente para luego volver a recostarse a lado de su amante peli-azul y plantarle un beso en los labios, el cuál de inmediato fue correspondido*.
Inconscientemente ambos empezaron a hacer aquel momento más largo y un poco más descontrolado, a ese paso la lujuria se les iba a subir a la cabeza, de no ser por cierto albino que fue a interrumpir la escena.
Rius: *Toca la puerta* -Chicos, dejen de perder el tiempo durmiendo y dense prisa.
Timba: *se separa de los labios del oji-celeste* -De acuerdo... Vamos en seguida.
Ambos chicos se separaron de aquella posición y se levantaron de la cama, el oji-gris salió de la habitación para acompañar al chico semi-pollo, mientras que el peli-morado se quedó un momento en la habitación, le había molestado un poco el hecho de que le hubiera hecho caso al albino apenas le habló, pero intentaba contenerse ya que estaba consciente de todo lo que estaban haciendo.
Víctor: -Buenos días May... *Dijo un oji-verde algo serio mientras entraba en la habitación, sacando al peli-morado de sus pensamientos*.
Mayo: -Buenos días Víctor, *Dijo algo incómodo para después solo quedarse callado*.
Víctor: *Terminó de entrar en la habitación para luego cerrar la puerta con seguro* -... Tendré que adelantar las cosas.
Mayo: -¿A qué te refieres? *Cuestionó algo nervioso ante la acción del mayor*.
Víctor: *Se acercó al chico y le susurro al oido* -Voy a cumplir con la promesa que te hice~ me toca buscar contigo y voy a aprovechar que en este momento nos dejaron a solas~
Mayo: -... Vic, yo no.
Víctor: -Lo siento Mayito, pero te lo advertí desde hace unos días~ *Interrumpió al chico para luego empezar a dejar sus marcas en el cuello de su supuesto amado*.
El oji-celeste intento separarse del castaño, pero este lo acorralo contra el muro y lo sujeto de las muñecas, para finalmente poner su cuerpo contra el más bajo, haciéndole imposible el separarse de él.
(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->Por otro lado<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)
Rius: -¿No podíamos esperar al menos a las 6 de la mañana? *Preguntó el chico que iba en compañía del oji-gris por el lado norte del bosque*.
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
Fiksi PenggemarEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...