Narrador Omnisciente:
(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->4 años después<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)
Acenix: -¡Sparta!¡Te dije que cuidaras a Sparenix!.
Sparta: -¡Tu podrías cuidarlo!¡Yo estoy ayudando a Axel y a Sara! *Grito desde su habitación un poco estresado*.
Los 2 chicos hace rato que no se la podían pasar tranquilos, aparentemente tuvieron la suerte de tener trillizos, lo cuál solía complicar las cosas.
Raptor: -¡Dejen de gritar!.
Víctor: -Y tu tampoco grites.
Rapictor: -Ohio.
Víctor: *Escucho lo que dijo la pequeña, por lo que volteó a ver con mala cara al semi reptil* -Te dije que no la pusieras a ver anime contigo, aun no tiene edad para eso.
Raptor: -Tranquilo, estábamos viendo pokemon, es de los más decentes que hay, además tu siempre andas matando y entrenando, así que no le tiene miedo a la sangre.
Resumamos lo que pasó en esos años, el peli-gris se había casado con el castaño unos meses después de que nacieran los trillizos, al igual que el semi reptil y el espartano, pero ellos llevaban casados apenas un año.
Pero, ¿Cómo llegaron a todo eso? Y más importante, ¿Qué pasó con el peli-morado y el peli-azul?. Para eso tenemos que volver unos años atrás...
(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->Hace 4 años<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)
Timba: -Mi pequeña uvita *El mayor estaba abrazando por detrás al peli-morado, él cual, ya tenía los 9 meses y estaba cerca de su fecha asignada*.
Mayo: -Deja de llamarme así... Ya sé que estoy gordito. *Habló un poco sonrojado, pero sin separarse del abrazo del mayor*.
Timba: -Es que ahora si te pareces más a una uva, morado y redondito, aunque me debes lo dulce, estos días has estado un poco amargado.
Mayo: -Son más los nervios, en cualquier momento podría empezar todo. Además los hijos de Sparta no dejan dormir.
Timba: -No te preocupes tanto, todo saldrá bien, confía en mi.
Mayo: -De acuerdo...
Víctor: -¡Quitenmélo de encima!.
Mike: -¡Gira y rueda Víctor!¡Gira y rueda!.
Acenix: -¡No!¡Lo van a lastimar!.
Sparta: -¡Axel!¡¿Qué te dije de subirte en la cabeza de tus tios?!.
(¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->1 semana después<-.¸¸.·´¯'·.¸¸.·´¯)
El peli-azul se encontraba en la sala de estar del hospital junto con su hijo más pequeño.
Mayimba: -Papá, ¿papi está bien?.
Timba: -Si cariño, está bien, solo le están haciendo unos exámenes a él y a tu nuevo hermano o hermana. *Dijo intentando mantener tranquilo al más bajo*.
Mayimba: -¿Aquí también examinaron al tío Acenix y a mis primos?. *Preguntó mientras miraba al rededor*.
Timba: -Sip, aunque ellos no son tus primos, son tus sobrinos.
Enfermero: -¿Familiares del paciente Mayo?.
Timba: -Aquí, *Respondió y cargo al más pequeño*.
Mayimba: -... Presente *Dijo levantando la mano cómo si estuviera en la escuela*.
Enfermero: -El paciente se encuentra bien, ya pueden pasar a verlos, *Dicho esto les dio un papel con el número de la habitación y luego se volteó disponiéndose a irse* -A propósito, felicidades por sus niñas...
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
FanfictionEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...