~Revelando Secretos~ (No Es Cap)

740 50 49
                                    

No sabía cómo podíamos celebrar los 70 seguidores y que estamos (estábamos) en los rankings más altos, así que. En este cap rompere la cuarta pared, se revelarán algunos secretos y cambios que se hicieron para llegar al punto en que se encuentra la historia. NO está relacionado con la trama original.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Timba: -Desde que la historia empezó se han hecho varios cambios los cuales detrás de cámaras, han sido bastante notables. Varias ideas fueron eliminadas o modificadas para que la historia no perdiera sentido; Sin embargo, hoy vamos a sacar varios de estos datos a la luz de los espectadores.

Mayo: -Así que, pónganse cómodos, dejen su estrella y comencemos con una cuenta regresiva de... "27 datos revelados de No te obligue a amarme". *Suena música de intro*.

Rius: -Si sabes que no es un video, ¿Cierto?. *Preguntó interrumpiendo al oji-celeste*.

Mayo: -Pero es más divertido así.

Mike: -Número 27, originalmente la trama, se centraba en los químicos del capítulo 1, no había nada sobre dimensiones o la caja, está idea fue descartada porque no era muy original, pero el capitulo no fue eliminado porque esos datos servirían más adelante.

Acenix: *Empuja a Mike* -Número 26, realmente Rius no iba a ser infiel, esté se vería obligado a terminar con Timba por una amenaza de Trolli. Así cómo se escucha, él que se encargaría de arruinar todo sería Trollino ya que él iba a estar enamorado de Rius y tendría envidia de su hermano.

Raptor: -Número 25, Después de que se desechara la infidelidad con Trolli, se pensaba que Rius le fuera infiel a Timba con Invictor, pero está idea también se eliminó porque parecía ser una copia de "A escondidas" una historia Mayimba que es original de Mayictar.

Sparta: -24, Mike y los demás que no son compas oficiales no iban a aparecer en la historia. Aún no se sabe el porqué.

Víctor: -Número 23, Las parejas cómo el Jonix, Spartor y Flexkato iban a quedarse, pero la creadora descartó esa idea y decidió darles protagonismo a ships ignorados o crear sus propias ships, cómo el "Mondonlexy" el "Jonlex" y el "Sparenix".

Trollino: -Número 22, Un secreto en la historia, es que Mondongo y Alexy realmente no eran pareja, ellos tuvieron a su hijo por una salida en la que ambos terminaron ebrios. Esta idea ayudó para crear la confusión con él hijo Riumba, pero después de que ese problema se resolvió, la creadora decidió que el niño ya no podría servir de mucho, he de allí la muerte de esos 2 personajes.

Mayo: -Número 21, Mayimba no iba a aparecer en la historia hasta que está terminará, por eso apareció en el capítulo 18 cómo una visión, ya que la historia tenía cómo objetivo terminar tragicamente con la muerte de Timba.

Rius: -20, Sparta no iba a corresponder los sentimientos de Acenix y se iba a negar a cuidar a su hijo, gracias a la creadora, está idea fue desechada.

Sparta: -Que mala gente iba a ser en la historia original.

Flex: -19, La historia está inspirada en un grupo de rol al que pertenece la creadora, ella representaba a Timba y por una situación en una partida de Among Us se creo el ship Mayimba, aparecerá con los nombres de los personajes, pero la situación fue algo así:

Mayo: *Se une a la partida* -¡Ya llegue!... ¿Qué estaban haciendo ustedes 2 aquí solos?. *Preguntó al ver a Timba y Rius solos en la sala de espera*.

Rius: -Nada, solo hablábamos.

Timba: -Si, solo eso, no te pongas celoso *Dijo molestando*.

Mayo: -No estoy celoso... ¿Esta vez puedo ir contigo? La última me mataron por ir con Sparta.

No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora