Narrador
Era un día normal en la mansión de los compas, Mike comiendo chocolate, Trolli tomando café mientras regañaba a Mike, Timba escondiéndose de Rius, Mayo en su laboratorio, Víctor afilando su espada a mitad de la cocina, Sparta sentado junto a Mike, y Raptor estaba viendo anime en su habitación. No es lo más común, pero para ellos eso era un día normal.
Sparta: -Voy a ir a mi habitación, tengo que arreglar unas cosas y también tengo que ver cómo está mi cactus *Dijo mientras se levantaba del sillón*.
Mike: -No soy un genio en plantas, pero, ¿no sería mejor que tu cactus estuviera en el jardín y no encerrado en tu habitación?
Sparta: -Sería mejor, pero no estará asalvo con todos ustedes *Hace un gesto ofendido y sube las escaleras para poder ir a su habitación*.
Timba: *Sale de detrás de uno de los sillones* -Mike, ¿sabes sí Rius ya se fue?
Mike: -No, no sé, pero creo que vas a descubrirlo en un rato...
Timba: -¿Qué quieres decir con e...? *No pudo terminar de hablar ya qué cierto albino le había saltado encima y derribado*.
Rius: -¡Te encontré Timba! *Dijo con tono victorioso sentado en la espalda del peli-azul*.
Timba: -No es justo, estaba distraido
Rius: *Suelta una pequeña risa para luego quitarse de encima del chico* -Bien, nos vemos más tarde Timbini *Le guiña el ojo y sale de la casa*
Timba solamente sonrío y se levantó del suelo, ya hace unos 3 meses que él y Rius se habían vuelto pareja, o cómo decían sus amigos, habían hecho el Riumba real.
Víctor: *Llega a la sala con su espada ya afilada* -Oigan chicos, ya terminé de arreglar mi espada, ¿Con que debería probarla?
Trollino: -Pruebala con Mike *Dice emocionado sin soltar su taza de café*
Mike: -Pensé que me querías *Finje estar ofendido*
Pasaron unos 15 minutos y Mayo salió de su laboratorio con una extraña botella con un líquido de color gris, sólo para toparse con todos sus amigos (incluyendo a Raptor y Sparta) lanzandole comida de todo tipo a Víctor para que este la cortará con su espada, o en resumen, encontró un completo desastre en toda la sala.
Mayo: -Chicos, tengan cuidado, traigo algo importante *Dijo un poco serio intentando regresar a su laboratorio, pero el piso se encontraba tan sucio que se resbaló y la botella salió volando.
Mike: -¡Yo la atrapó! *Grito para luego intentar tomar la botella pero más bien la empujó en dirección a Víctor* -Oh no...
Víctor rompió la botella con la espada, no porque la haya confundido, sino que más bien no sabía qué hacer y lo único que se le ocurrió fue deshacerse de lo que sea que fuera eso. Apenas se rompió la botella todos los que se encontraban en la sala quedaron manchados con el liquido.
Víctor: -Lo siento, no sabía que hacer *Se acerca a Mayo para ayudarlo a levantarse*.
Raptor: -¡No puede ser! *Grito aterrado por lo que todos lo voltearon a ver*.
Sparta: -¿Estás bien Raptor? *Preguntó preocupado*.
Raptor: -No, no estoy bien, esta cosa sabe horrible ;-;
Mike: -Nos asustaste, pensamos que te había pasado algo malo.
Mayo: -Lo siento, debi ser más cuidadoso *baja la mirada*
Timba: -No te culpes, fuimos nosotros los que estaban haciendo un desmadre así que en parte es nuestra culpa.
Víctor: -Es cierto, no es tu culpa, así que no tienes que preocuparte *Le dijo intentando animarlo*.
ESTÁS LEYENDO
No te obligue a Amarme (𝕸𝖆y𝖎𝖒𝖇𝖆 𝖔 𝕿𝖎𝖒𝖆y𝖔)
Fiksi PenggemarEra un día normal en la mansión de los compas, hasta que un día se rompió el Riumba y el Mayictor por culpa de una infidelidad que simplemente era pasajera... Sin embargo; Nuestros protagonistas no se quedarían de brazos cruzados, si sus supuestas p...