🌺 El día en el cual me necesites, quizás ya no esté para ti... 🌺•
•
__ Y si...vivieron muy felices por siempre__ Sonrió mientras terminaba de cambiar el pañal de su lindo bebé el cual lo observaba curioso__ Bien jae, es hora de tu siesta bebe__Susurro tomándolo en brazos y paseándose por toda la habitación.
El menor suspiro tiernamente y oculto su cabecita en su cuello buscando sentir su aroma, algo que Jimin lamento, pues dudaba que su pequeño encontrara algo allí alguna vez.
__ Shhh__ Suspiro tratando de aguantar sus lágrimas__ Algún día Minjae...algún día nos iremos de aquí, te lo prometo, solo dame tiempo bebé, voy a salvarte de esta miserable vida... lo juro__ Susurro.
La primera vez que vio su rostro herido frente al espejo, lo asusto, se preguntó si así serían todos los días allí, si tendría que aguantar todo eso solo por Minjae?
Al contarle a su madre está enfureció con el, le dijo que se lo merecía por no ser un buen Omega, que su hermano hubiese hecho un mejor trabajo con el alfa...no como el que solo sabia enfurecerlo y ganarse cada golpe.Está demás decir que eso decepcionó a Jimin?
En su familia siempre fue el Omega soñador, ese que no vivía en la realidad sino en las nubes, el estúpido Omega que jamás conseguiría un alfa a su lado pues sólo servía para molestar a los demás.
Acaso estaba mal que pensara por si mismo? Era un error que siendo un Omega tomara un libro en sus manos que no fuera de moda, costura y buenos modales?
Era tan malo que le gustara salir al aire libre, cantar en voz alta, reír ruidosamente, usar ropa suelta con la cual se sentía cómodo...era tan malo ser como el?Por ley los Omegas servían a sus alfas, ellos eran educados, coquetos, amable, risueños, prácticos en las tareas del hogar...en pocas palabras unos muñecos que los alfas manejaban a su gusto.
Jimin jamás quiso que las cosas fueran así...pero allí estaba ahora, atado a un hombre que no lo amaba y solo sabia dañarlo cada maldito día, un alfa que en vez de protegerlo lo asesinaba por dentro. Sabía que pese a todo no viviría por mucho, pues el desprecio de un alfa a su Omega llevaba a este al suicidio, su Omega moría cada día un poco mas y el se preguntaba si llegaría a ver crecer a Minjae.
Jimin solo quería escapar...
__ Mira__ Suspiro observando por el balcón__ Algún día...ambos nos iremos tan lejos de aquí Minjae, finalmente podremos ser felices...tendrás tu propia habitación, trabajaré duro para que tengas muchos juguetes y linda ropita, te daré mucho amor, viviremos cerca del mar, justo alli__ Señaló a lo lejos__Seremos una pequeña familia, solo tú y yo, seremos felices, muy felices... algún día, lo prometo__ Sonrió dejando un pequeño besito en la gente de su bebé.
Una vez Minjae finalmente se durmió, lo dejo con sumo cuidado sobre su cuna y salió de la habitación, debía de prepararse la cena por el mismo, aunque en estos últimos días su apetito se había perdido por completo debía de comer algo o Taehyung se enojaria con el.
__ Buenos días joven__ Saludo cortésmente la señora Hye, ella era la encargada de la cocina, había estado viviendo en la mansión desde que taehyung cumplió sus nueva años, era quien más tiempo tenía allí.
__ Buenos dias__ Sonrió a penas, con algo de vergüenza al sentirse observado por la mujer tomo algunos vegetales del refrigerador y los llevo al lavado.
__ Necesita algo?
__ N-o gracias__ Sonrió.
Ella simplemente se dedicó a observarlo...Suspirando cuando el Omega por poco y rebana su dedo meñique, se acercó a él y le quitó el cuchillo de sus manos.
__ Siéntese, cocinare algo rápido para usted__ Dijo seriamente.
__ No, está bien!!__ Se apresuró a decir jimin__ Pue-do hacerlo, sé cómo, y-o puedo.
__ Dije que lo haría y eso hare__Declaró.
Pero Jimin no se rindió.
__ Por fav-or déjeme hacerlo__ Súplico con tristeza y eso obligó a la beta a dejar de cortar los vegetales y observarlo__ S-i no lo hago el...por favor.
__ No le diré al señor taehyung__ suspiro, su corazón se removió ante ese adorable puchero en los labios del rubio Omega, era la cuarta vez en estos últimos tres meses que lo veía, jamás salia de su habitación.
__ Aún a-sí ....
__ Haremos un trato __ Dijo dejando el cuchillo sobre la mesa__ Dejaré que lo haga...solo si me deja enseñarle a cocinar__ Sonrió.
Eso a Jimin lo tomo por sorpresa, solo pudo observar a la beta frente a el en busca de algún deje mentira o burla, porque quería ayudarlo? Todos allí lo odiaban, porque ella sería diferente?
__ No es necesario__ negó seriamente, estaba tan cansado de que todos se burlaran de el__ Puedo hacerlo por mí mimo...
__ No lo creo__ Rió burlesca, la diferencia entre esa sonrisa y las demás era que la suya no fue con mala intención__ Le enseñare a cocinar y no se diga más!!__ Declaró.
Fue así como Jimin termino a su lado prestando suma atención a cada cosa que decía y hacia la mayor, la beta se sorprendió por lo rápido que aprendía el rubio Omega, no se veía como alguien mimado e insoportable como todos los demás decían, en esas horas que pasó con el pudo conocerlo un poco más y darse cuenta de que este solo era como un pequeño y adorable niño que se sorprendía hasta por el más mínimo detalle.
__ Está delicioso!!__ sonrió aplaudiendo con sus manitos, acción que derritió a la mayor__ Usted es increíble!!
__ Lo sé__ rió.
__ Cree que algún día cociné así de bien?
__ Claro que sí__ Asintió.
Ambos conversaron por unos minutos hasta que Jimin subió a su habitación encontrando a Minjae despierto, con una pequeña sonrisa bajo con el a la sala. Esa fue la primera vez que Hye vio al pequeño, nadie allí sabía cómo lucia pues Jimin casi no lo sacaba de su habitación.
__ Vay-a__ Susurro sorprendida__Tie-ne sus ojos__ sonrió asombrada, esos azules luceros eran los mismos que los de taehyung__ Es hermoso__ Dijo acariciando muy suavemente esas esponjocitas mejillas, acción que hizo sonreír al cachorro__ Muy hermoso...
__ Creo que le agrada__ Sonrió Jimin, jamás le había presentado a su hijo a nadie allí en la mansión pero la señora Hye se veía como alguien amable, quizás finalmente podría contar con alguien allí adentro.
[...]
En la hora de la cena la señora Hye dejo comida ya hecha para el con una pequeña nota que decía que descansara y recuperar sus fuerzas pues lo había notado débil en todo el día, Jimin frunció su ceño y luego solo suspiro con una pequeña sonrisa, sus ojitos brillaron en lágrimas, jamás nadie se había preocupado por el.
__ Gracias __ Susurro.
__ Con quién hablas?__ Pregunto frunciendo su ceño.
Fue entonces cuando el Omega se volteó hacia el alfa a sus espaldas apoyado en el marco de la puerta, mientras o ucultaba la nota, instintivamente dio un paso atrás alejandose de el.
__ Lo sien-to__ Se disculpó de inmediato.
Taehyung solo lo observó curioso y suspiro.
__ Mañana deberás alistarte, vas a acompañarme a una gala__ Informo.
__ Que?__ susurro, el... acompañarlo?
__ Le diré a Solgi que te ayude a prepararte__ Dijo y luego simplemente se volteó marchándose de allí.
No le gustaba ver al Omega en guardia frente a el, como si temiera de que fuese a hacerle daño, jamás lo haría estando sobrio, esas noches fueron solo un error que quería olvidar...
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...