Cómo pasó?Ninguno de los dos lo sabía con exactitud, simplemente estaban allí besándose como nunca antes, robando el aliento al contrario y disfrutando de ello. El Omega se encontraba en el regazo del Alfa quien se dejaba besar tranquilamente apoyando en sus manos.
__ En verdad haremos esto?__ Susurro sobre los labios del menor, temia cometer algún error y que jimin lo odiara toda una vida__ Park?
__ Q-ue...__ Susurro sin atreverse a mirar los ojos del Alfa__ Que tanto me desea señor Kim?
__ Eh?
__ Solo...solo responda a ello__ Susurro cabizbajo.
Taehyung lo observó, ese dulce Omega al cual desprecio en un principio, estaba allí sentado sobre sus piernas luciendo tan tímido, tan delicado y sumiso...pero también fuerte y decidido. En esos momentos pensó en cómo es que jamás noto esa belleza, cómo es que jamás se sentó frente a el y descubrió a esa hermosa persona? Park Jimin tenía un gran corazón, uno tal dulce e inocente, el Omega frente a él era el Omega soñado para cualquier Alfa, porque el no pudo notarlo antes?
Aún así, el sabía que esa pregunta no solo era para su Alfa, sinó también era para él.
En verdad deseaba algo con el? En verdad deseaba a ese Omega...
En verdad se había enamorado de Park Jimin?
La respuesta salió de sus labios sin siquiera pensarlo, quizás porque siempre estuvo allí.
__ Si...yo, en verdad te deseo Park.
Jimin lo observó por algunos segundos y solo sonrió, sonrió mientras tomaba las manos del Alfa entre la suya y las guiaba a su cintura.
Sonrió mientras deslizaba sus manos por los brazos de Alfa hasta llegar a su pecho dónde lentamente comenzó a desabotonar esa blanca camisa, manchada casi por completo de pintura Azul, ante la atenta mirada de Taehyung.__ Jimin...
__ Dicen que el destino decide por nosotros...__ Susurro una vez termino y el desnudo pecho del castaño estuvo a su vista__ Señor Kim...está de acuerdo con ello?__ Lo observó__ Con dejar que el destino decida si debemos o no estar juntos?
__ Las leyes para los Alfas y Omegas siempre fueron así__ Susurro.
__ Porqué?__ Pregunto, sus ojitos miel cristalizados por completo__ Porque no puedo decidir si lo amo o no?
__ Jimin...
__ Estaría dispuesto...a dejarme decidirlo? Usted...me dejaría ir si no logro amarlo?
Taehyung lo supo, sabía a qué se refería, Jimin en otras palabras le estaba pidiendo que en caso de que nada entre ellos funcionará...el bloqueara su lazo de unión.
Eso era algo que no se practicaba desde hace miles de años... algo en lo que el jamás pensó, algo que en definitiva no pensó tener en cuenta.
Solo tenía que borrar cada recuerdo, obligar a su Alfa a dormir esos recuerdos en lo más profundo de su ser, de esa forma el lazo que se había formado hasta ahora, desaparecería y todo entre ellos quedaría como si jamás se hubieran conocido antes. Si, vivirían con esa extraña sensación de haber olvidado algo importante, sus animales internos sufrirían día y noche intentando recordarlo, el riesgos de perderse podría causarles la muerte si no se alejaban lo suficiente.
Porque al estar cerca, sus animales internos se buscarían, y al sentir el rechazo impuesto por la parte humana, ambos sufrirían.
Taehyung podría negarse...
Pero al recordar cada lágrima, cada mueca de tristeza. Al recordar cómo este le contaba de sus sueños, de esos pequeños y hermosos recuerdos, de las veces que lo vio sonreír por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...