Cap 45.

2.1K 262 77
                                    


Jimin se encontraba allí, en el jardín trasero de la mansión, junto al castaño Alfa, ambos observando el azul cielo plagado de estrellas. Apenas habían terminado de cenar juntos ya que el Alfa le pidió hacerlo.

__¿ Crees que podrás adaptarte a esto? Es un gran cambio dijo con respecto a todo lo ocurrido con el menor.

__ Lo se__ Susurro el Omega.

Taehyung lo observó de reojo y sonrió tiernamente.

__ Estoy orgulloso de ti__ Confesó y Jimin lo observó de inmediato.

__¿Por qué?

__ Por Qué cada día demuestras ser más fuerte que antes Park, en verdad eres increíble...siempre me pregunte porque seguías teniendo un gran corazón pese a todo lo que has sufrido __ Tomo la mano del menor a su lado __ Pero...creo que hoy soy capaz de darme cuenta que eso era lo que te hacía aún más valiente.

__ Señor…

__ Yo...tenía un concepto erróneo sobre ser fuerte y valiente sabes, creí que se trataba de dar luchar, de defenderse aunó mismo, y se que no estoy equivocado, aún así esos no eran los únicos __ Suspiro __ Ser valiente también es saber cuándo rendirse, cuando perdonar y aceptar...me mostraste que todos somos capaces de perdonar para así poder avanzar.

__ Yo…

__ Me gustas, y no solo eso...se que estoy enamorado de tí __ Confesó.

Jimin lo observó con sorpresa.
Sabía que el mayor comenzaba a sentir cosas por él pues Taehyung era algo evidente en ello, pero jamás imaginó que este sentiría algo mucho más fuerte.

El alfa frente a él lo observaba.

__ Por ello...solo quiero pedirte una última cosa Park.

__ Q-ue...que es?__ Pregunto en un bajo Susurro.

__ Me dejarías besarte?__ Dijo tomando por sorpresa nuevamente al mayor.

__ Señ-

__ Taehyung...solo di mi nombre, solo por esta noche Jimin.

El rubio lo observó, allí bajo las estrellas y la luz de la luna Jimin sintió como su corazón se agitaba, como su Omega le rogaba a gritos que aceptará. Quizás fue por ello que simplemente dió el primer paso y beso al Alfa.
Sus labios se encontraron y miles de emociones se desataron en ese preciso instante, Taehyung solo cerro sus ojos al igual que Jimin, ambos dejándose llevar por el momento.

Todo para Jimin pasó tan deprisa que no supo cómo es que llegaron a su habitación, solo sabía que tenía al Alfa besando sus labios y bajando a su cuello con húmedos besos que lograban enloquecerlo.

__ Te amo__ Susurro Taehyung y Jimin abrió sus ojos en ese preciso momento.

El Alfa seguía besando su cuello, mientras él se sentía perdido ante esas palabras.

Una parte de si pensó que quizás llevarían las cosas al siguiente nivel, pero no fue así, Taehyung dejó besos en sus mejillas, en su frente y por último la punta de su nariz antes de observarlo con tal dulzura que abrumó a Jimin.

__ Solo quiero besarte...hasta que mis labios duelan y ya no se me permita hacerlo nuevamente Park Jimin __ Susurro.

Lo siguiente que pasó fue que ambos terminaron recostándose de lado después de una larga sesión de besos, mirándose fijamente  con Minjae entre ambos ya que el Alfa lo tomó y lo llevó a la cama con ellos.

__ Está es la primera...__ Susurro Jimin con un pequeño sonrojo.

Taehyung lo observó.

__ La primera de que?

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora