🌺 Daré todo de mi...pero también pon de tu parte, no todo funciona si solo uno se compromete...🌺
•
•
__No me interesa hacer las paces con alguien como usted__ Frunció su ceño jimin empujando lejos al Alfa__ Cree que es así de sencillo?__ Rió ante la sorpresa de Taehyung __ acaso...no recuerda cada maldita humillación?__ Susurro cabizbajo.
Finalmente podía hablar sin sentirse intimidado, aún cuando su corazón doliera a horrores y se sintiera morir, el hecho de poder hablar por el mismo sin las emociones de su otra mitad era bueno, se sentía tan bien.
__ Park...
__ Creí...yo jamás intente conquistarlo__ Suspiró jimin__ Me ha dicho que solo buscaba meterme en su cama, que solo quería casarme con usted y que Minjae no es su hijo...he soportado cada maldito insultó y...golpe de su parte__ Lo observó__ Y después de todo eso...se acerca a mi y me pide hacer las paces como si yo fuera quien le devuelve cada golpe? Es algún truco? Seokjin está detrás de esto?
__ Que? No, no, de que hablas? Seokjin no tiene nada que ver en esto park__ Negó de inmediato Taehyung.
__ Maldición...solo, solo alejese de mi, no lo quiero cerca no puedo estar cerca de usted y-__ En esos momentos supo que tendría un maldito ataque de pánico.
__ Park?__ Se acercó al Omega quien comenzó a agitarse__ jimin, hey, hey!!__ Llamo pero los azules ojos del rubio comenzaron a cerrarse.
Taehyung fue rápido al momento de atrapar el esbelto cuerpo del Omega en brazos, jimin estaba inconsciente.
[...]
Su culpa?
Si, lo era...era su maldita culpa y no podía sentirse más miserable de lo que ya se sentía en esos momentos.
Porque jamás se lo dijo?
Porque park jimin ocultaria algo como eso...
__ Como...como dice?__ Pregunto completamente incrédulo ante las palabras de Sehun.
__ Lo siento Taehyung...
__ Esto...esto no es posible sabes__ Rió__ Vamos debe de haber algo más, quizás te equivocas y-
__ Jimin perdió la conexión con su omega...sabes que su linaje es puro y eso lo hace más resistente a su pérdida.
__ Sehun...entiendes la gravedad de lo que me estás diciendo?__ Lo miro seriamente.
__ Hay...existe la posibilidad de que no lo resista y muera pero...también la hay de que lo haga tae, no están enlazados__ Suspiro Sehun__ La falta de afectó, el maltrato, la ansiedad y la depresión en el Omega pueden causar este tipo de situaciones, sabes que por naturaleza estos necesitan del amor y afecto de su pareja, más aun durante su embarazó y los primeros meses después de el nacimiento del cachorro...no comprendo cómo es que Minjae sigue con vida.
__ Y-o...
__ Jimin decidió cortar su conexión con su animal interno para evitar sufrir sus daños, no es tan grave, solo lo envía lejos, el Omega se oculta y se niega a salir, el caso de ello es que puede entrar en depresión allí y eso causaría su muerte....
__ Que pasaría con el si eso sucede?
__ Hay un cincuenta/ cincuenta... puede superarlo y ser una especie de beta, perderá su aroma, su conexión con su animal interno... o simplemente morir por la falta de esta.
__ Como...como lo traigo de vuelta? Puedo hacerlo?
__ Supongo que...hay una pequeña posibilidad en ello__ Aintio Sehun.
•
•
•°•🌺🌺🌺•°•
•
•
Al despertar Jiminin suspiro mientras abría sus azules ojitos. Los ojos preocupados del Alfa fueron lo primero que vio.
Con algo de esfuerzo tomo asiento correctamente en su lugar en la camilla.
__ y-
__ Antes de que digas algo!!__ interrumpió Taehyung __ solo...solo me disculpare como debí de hacerlo desde un comienzo.
Allí ante esos azules ojos, taehyung se inclinó hacia el Omega mostrando su cuello en total sumisión. Un acto humillante previniendo de un Alfa de su jerarquía, mas aun frente a un Omega el cual por obvias razones era una raza inferior.
__ Lo lamento...en verdad lo siento, no he sido bueno contigo, se que no querías está unión tanto como yo, aún así te trate mal y me comporte cómo un completo idiota sin medir tus sentimientos...__ Suspiro__ Quizás tengas razón, quizás no te conozca lo suficiente y quizás me cueste ganar tu perdón...pero, en verdad yo quiero intentarlo. Si me dejas, podemos crear un buen cuento de hadas Park...déjame demostrarte que en realidad jamás fui así, que no lo soy... __ Finalizó.
Jimin estaba algo sorprendido, eso sí que era humillante y por ello solo suspiro, en parte lograba entender su comportamiento, pero no lo justificaba, cada golpe e insulto calaba en sus venas. No podía perdonarlo, pero al menos haría el intento.
El no era Kim Taehyung, el no juzgaba y si daba una segunda oportunidad... Jimin solo necesitaba estar en paz y si con esto podía lograrlo entonces lo aceptaría.
__M-e...me gustan l-os cuentos de hadas__ Susurró finalmente por lo bajó acercando su rostro al cuello del Alfa quien sonrió.
Taehyung sintió un agradable cosquilleo en la zona de su cuello cuando el Omega se acercó con algo de temor y vergüenza olfateando tímidamente para luego restregar su linda naricita allí. Había aceptado sus disculpas.
__ Gracias...__ Suspiro cuando el menor se alejó.
__ No...n-o hay de q-ue__ Susurró avergonzado Jimin.
Quizás eso lo cambiaría todo no?
Sería como una especie de nuevo comienzo?
__ Jimin!!__ Ingreso rápidamente a la sala Jungkook quien venía seguido de Yoongi el cual miro de reojo al rubio.
Taehyung quien había estado sentado en la camilla aún lado del menor fue brutalmente empujado lejos de allí para ser reemplazado por Jeon Jungkook quien examinó a detallé el lindo rostro del Omega.
__ Que pasó? Estás bien...como llegaste aquí? Te hizo algo? Lo mató ahora? Puedo hacerlo, Yoongi sostén mi saco__ Dijo mientras se quitaba este y miraba retadoramente a Taehyung.
__ Estoy bien__ Rió Jimin, no le diría la verdad, de lo contrario este asesinaría a Taehyung de inmediato.
__ Seguro? No te duele na-
__ Porque me dejan en el automóvil? Ya no soy un maldito niño, no quiero que me dejen solo alli__ Puchereo Hoseok ingresando a la sala.
__ Hobi?__ Susurro Jimin confuso al ver al pelirrojo.
__ Minie?
__ Minie?__ Dijeron al unisono taehyung, Jeon y Yoongi.
__ Porque estás aquí? Que sucedió, estás bien bebé?__ Se acercó de inmediato Hoseok al Omega quien le sonrió.
Le sonrió ante la incrédula y confusa mirada de todos los presentes, pues ninguno de ellos sabía que ambos se conocían... Solo taehyung, pero aún así la presencia de Hoseok seguía sin agradarle del todo.
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...