cap. 29

2.4K 279 34
                                    

🌺 No es fácil...pero así es la vida no? Dura y algo complicada en extremo.🌺

( Dedicado a esa personita que leyó está historia en tres horas y quería una actualización 💕)

Esa mañana espero y espero por varios minutos hasta que el rubio Omega se despidió de Minjae. En verdad le resultó algo gracioso el como Hye lo saco a empujones diciendo que se ocuparía del menor, Jimin no quería irse sin darle la lista de cuidados que debía de tener con Minjae.

__ En verdad vas a estar con esa trompa todo el viaje Park?__ Preguntó mientras apagaba su teléfono móvil.

__ Tendrá hambre?__ Lo observó con sus ojitos brillosos Jimin.

Taehyung se contuvo cuando repentinamente y sin aviso su Alfa intentó atraer al Omega en un abrazo. Eso era otro tema aparté, su animal internó a veces sentía la necesidad de acercarse al rubio con frecuencia, más aun en estos últimos días en los cuales habían comenzado a pasar tiempo juntos un poco.

Aún lo lograba entender el porqué de ello, con Seokjin jamás sintió esa necesidad.

__Hye ha cuidado de mi desde que era pequeño...ella sabrá que hacer, confía si?

__ Bien__ Suspiro.

Aún cuando asintio Taehyung sabía que no pasaría mucho para que el rubio volviera a dudar, pues sus manitos estaban inquietas jugando entre si y sus lindos ojitos miel miraban en todas direcciones mientras mordía su labio inferior con frecuencia.

__ En verdad eres adorable__ Dijo en voz alta sin darse cuenta.

__ Eh?__ Lo observó confuso Jimin, no había logrado oírlo con claridad.

__ Nad-a__ Aclaró su garganta__ Abrocha bien tu cinturón, ya vamos a despegar.

__ S-i__ Asintió el rubio.

[...]

Habían pasado unas horas cuando finalmente llegaron a su destino. Taehyung solo desabrochó su cinturón y volteó a su costado.

En verdad se preguntaba cómo carajos es que jamás notó la belleza del menor? Jimin era una hermosa obra de arte, aún más bella que sus propias pinturas, el Omega era hermoso. Sus ojos, sus pestañas, esas tiernas mejillas y pequeña nariz de botón...pero lo que más disfrutaba en esos momentos, eran esos rosados y abultados labios formando un pequeño y tierno puchero mientras dormía.

__ Señor, ya llegamos a su destin-

__ Lo se__ Interrumpió haciendola callar con delicadeza__ Bajaremos en unos minutos si?

__ Está bien__ Se disculpo y salió de allí.

Se quedó observándo al menor por algunos segundos, varios a decir verdad...

Mientras una alocada idea llegaba a su cabeza constantemente en esos momentos.

__ Es...es tonto desear besarte ahora mismo, en este preciso instante Park Jimin?__ Pregunto en un bajo Susurro.

Su Alfa en verdad rogaba por ello y Taehyung... Taehyung solo le dió el gusto por primera vez en su vida.

Para ese entonces pedio la noción acerca de si era o no correcto arriesgarse de esa forma, pero sabía que si no lo hacía corría el riesgo de que su Lobo tomara el completo control de ello.

__ Solo...solo será uno__ Susurro por lo bajo acercado su rostro al del Omega con sumo cuidado, solo sería un pequeño rose para saciar a su Alfa, nada más allá de ello.

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora