cap. 23

2.4K 301 28
                                    


🌺 No te ilusiones, a veces las personas solo mienten sin remordimiento...y eres quién les cree.🌺

Espero allí fuera por casi una hora.

Jimin estaba en su habitación mientras el lo oía reír junto a Minjae, la tierna y divertida risa del pequeño lo llevo a sonreír inevitablemente.

__ Acaso...podré amarte alguna vez?__ Se pregunto a si mismo taehyung pensando en su cachorro.

Jimin dejo a Minjae sobre la cama para salir un momento, había olvidado el pequeño sonajero de este en la cocina.

__ Cielos!!__Se asustó al ver al Alfa aun lado de la puerta en los pasillos.

__ Lo lamento!!__ Se disculpo Taehyung de inmediato.

Jimin asintio y al mismo tiempo notó como este tenía el pequeño juguete de Minjae en sus manos.

__Podria...__ Señaló.

__ S-i, claro__ Asintió taehyung dándole el juguete al rubio.

Ambos sintiendo algo extraño ciando sus dedos rozaron con los contrarios.

__ Park...

__ Sí?

__Cierra las ventanas... oí que correrá algo de viento, podría hacerle mal__ Suspiro__ Y...por cierto __ Tomo la pequeña bolsa del piso aun lado de el, una que jimin no notó__ Toma...no se si le quedará bien pero, lo ví y creí que...supongo que le servirá, le gustan los dinosaurios no?

__ Supongo que si__ Susurro avergonzado, la verdad era que estos le gustaban a el y por ello le compraba  muñecos y peluches de estos a Minjae, aunque su lindo lobito parecía amarlos también.

__ Genial, se verá adorable__ Sonrió pero dejo de hacerlo cuando el Omega lo observó__ Digo... supongo no lo sé.

__ Mmm__ Asintio Jimin.

Taehyung no supo que más decir a continuación por lo que solo se fue de allí rápidamente.

El Omega simplemente suspiro negando con su cabeza, le resultaba algo incómodo está nueva faceta del Alfa, no quería ilusionarse pero tristemente comenzaba a hacerlo.

__ Solo...solo está siendo amable Jimin__ Se dijo a si mismo.

Aunque aún seguía en dudas, por la ventana de su habitación vio como Seokjin se marchaba furioso porque el castaño no quiso recibirlo, eso sí que era algo completamente extraño.

•°•🌺🌺🌺•°•

Esa noche todo su cuerpo tembló en sudor, sus ojitos lagrimearon y simplemente los abrió llevando una de sus manos a su pecho clavando sus uñas allí. Jimin no sabía lo que pasaba, no lograba entenderlo por lo que el aire comenzó a faltarle y no supo cómo pedir ayuda.

Sentía que moriría allí cuando alguien ingresó a su habitación y de ls nada sintió como alguien lo abrazaba protectoramente. Solo bastaron unos cuántos segundos para que su cuerpo se calmara por fin y ese insoportable dolor desapareciera.

__ Mejor?__ Susurro Taehyung cercano al oído del Omega.

Fue allí cuando jimin volvió en si e intento alejarse del contrario, acción que fue impedida por el Alfa.

__ Su-elteme...

__ No lo haré, estás temblando aún Park.

__ N-o.

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora