Cap. 37

2K 244 43
                                    

Habían momentos decisivos en la vida, ese tipo de momentos en los cuales nos atrevemos a hacer eso que juramos no hacer antes.

__Seokjin__ Saludo cuando el Omega tomo asiento frente a él.

__ Taehyung__ Sonrió.

Ambos se miraron a los ojos cuando el silencio los invadió por completo. El Omega lo había citado allí en ese restaurante, Taehyung pensó en no ir ya que tenía trabajo pero Seokjin le dijo que lo hiciera y no pudo negarse, ya no pasaba tiempo con el y sentía que de alguna u otra forma se lo debía.

__ Entonces...a que se debe todo es-

__ Terminemos__ Interrumpió Seokjin.

El Alfa lo observó con sorpresa ante sus palabras.

__ Qu-e?

__ Yo...quiero terminar contigo Taehyung.

__ Seokjin...

__ No te amo...__ Lo enfrentó a los ojos__ Lo hice, lo hice estoy seguro de ello pero...ya no, ya no siento nada por ti__ Miro sus manos sobre la mesa las cuales temblaban__ Taehyung...en verdad deseo que encuentres a alguien más, alguien que te haga feliz de verdad.

__ Hice algo que te molestó o-

__ No, no hiciste nada malo__ Negó de inmediato__Es solo que a veces, simplemente, dejas de amar a la persona sabes y eso no es malo, la vida es así no puedes amar a alguien eternamente... mucho menos si no son destinados.

__ Lo sabes no?__ Sonrió con tristeza al caer en cuenta, Seokjin solo asintió.

__ Siempre lo supe... yo, solo quiero comenzar de cero, quiero ser mí propio dueño, toda mí vida viví lo que mí madre quería que viviera...no puedo mentirte y atarte a mí, mucho menos después de esto__ Seco sus lágrimas__ Se que...se que todo es una mierda ahora Per-...

__ No te obligaré a sentir lástima por mí__ Interrumpió Taehyung en un Susurro__ Si no me amas lo acepto, porque una relación se trata de dos personas no solo de una Seokjin...__ Tomo las manos del Omega__ Pase buenos momentos contigo, recuerdos que guardaré siempre...yo, en verdad deseo que seas feliz ahora Jin.

__ Siempre odie que fueras así de comprensivo__ Sonrió.

El Alfa rió.

__ Amigos?

__ Amigos__ Asintió Seokjin.

No podían alejarse u odiarse después de todo lo que habían vivido juntos, porque antes de ser pareja fueron mejores amigos y eso era algo que querían mantener aún.

Además del hecho de que Taehyung se dio cuenta de que no dolió como el lo imaginaba, siempre pensó que el día en el que Seokjin lo dejara dolería...pero eso no paso. Supuso que quizás era lo mejor, pues también se dio cuenta de que ya no lo emocionaba estar al lado del Omega como antes, el verlo sonreír no le producía ese extraño sentimiento de protección.

La persona frente a él ya no era con la que quería pasar toda una vida...solo era Kim Seokjin.
El Omega que fue uno de sus mejores amigos en el pasado.

Allí supo que algo había cambiado en el después de ese viajé el cual compartió con Jimin. No dejaba de pensar en el Omega, en su sonrisa, en su voz y sus hermosos ojos miel.

Taehyung se sentía extraño.

❇️🌺❇️🌺❇️

Al llegar a casa ingreso directamente a la cocina donde el rubio se encontraba junto a Hye.

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora