__ Sabes...__ Hablo finalmente mientras se detenía en uno de los semáforos__ Aunque lo deteste con el alma...soy tu maldito esposo ahora, por ende, me corresponde pagar por tus mierdas por más pequeñas que sean.
__ Eh?__ lo observó, porque estaba enojado?
__ Si tanto querías un estúpido paquete te de tontas galletas pudiste pedirlo...o echarlo al maldito carro de compras park.
Jimin solo lo observó, siempre le recordaba que odiaba que ambos estuviesen juntos pero que aún así debían aceptarlo, lo gracioso para el Omega es que siempre recordaba que estaban casados pero lo seguía llamando por su apellido de soltero.
No "Kim"...sino solo "Park Jimin"
__ No pensaba comprarlo...__ Susurró finalmente.
__ Y lo otro?__ Pregunto poniéndose en marcha al cambiar el semáforo__ Que carajos ocurre con eso de "yo pagaré" porque haces tanto alboroto cuando de todas formas el dinero sale de mi bolsillo Omega?
__ Jamás he tocado su dinero...nunca__ Confesó__ Y para su información las cosas de mi hijo me corresponden solo a mi, usted lo dijo cuando llegamos a esta casa...yo solo cumplo con mi palabra, ese dinero es mío, no hemos tocado un solo centavo proveniente de usted__ Dijo firme sorprendiendo al alfa.
__ Entonces explica cómo carajos tienes dinero? Si dices no gastar del que te doy entonces cómo es que lo tienes Park?__ Pregunto con burla__ Acaso...haces algo de lo cual no estoy enterado para ganar dinero?__ Enfrentó estacionado frente a el entrada de la mansión__ Porque si bien se...ni siquiera asististe a clases de modales, y no terminaste la universidad...es más, tus profesores se quedaban de tu ausencia en clases.
__ Sabe__ suspiro agotado jimin, sabía que jugaba con fuego al actuar así, pero estaba tan cansado de ser humillado que no pudo contenerse__ Si tanto le interesa mi vida debería buscar información de buena fuente y no de mi hermano Seokjin.
__ Que-
__ Para su información...me gradué en artes hace un año, me adelantaron varios años señor Kim, y si, quizás no fui a esas estúpidas clases de modales porque a diferencia de los omegas estúpidos a los cuales frecuentan los alfas como usted, yo...quise ser más que solo un tonto muñeco que posa para que alfas de su jerarquía se luzcan__ suspiro__ He estudiado toda mi maldita vida cuando mi padre estaba vivo y gracias a él puedo decir que al menos se algo más que solo sonreír y lucir bien frente a las cámaras, no me importa lo que crea de mi pero si quiere burlarse o criticar lo que soy... asegurarse de hacerlo con buenos datos y no los estúpidos que mi hermano le da de mi__ Finalizó tomando sus compras y bajando del vehículo.
Por segunda vez...Kim Taehyung quedó sin palabras ante Park Jimin.
•
•
•°•🌺🌺🌺•°•
•
•
Esa tarde Jimin suspiro agotado, ya había pasado una hora y debía de marcharse a casa... El no llegaría o si?
__ Supongo que no lo hará__ Suspiro mirando a Minjae en sus brazos quien le sonreía.
Decidido a marcharse, se puso de pie de la banca en la cual se encontraban.
__ Park!!__ gritó con fuerza al divisar al rubio Omega quien paro en seco y volteó hacia el.
Jungkook sonrió y corrió hasta llegar dónde el hermosos Omega de ojitos curiosos.
__ Creí que llegaría tardé__ Sonrió agitado__ Tuve algo de trabajo extra y no creí terminarlo a tiempo...y-
__ Lo lamento __ Interrumpió Jimin__ No fui...no pude hacerlo, tampoco tenía tu número-
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...