🌺 Solía pensar que los días nublados eran realmente malos...pero ahora no puedo dejar de mirarlos y anhelar que lleguen nuevamente... Es eso extraño?🌺.•
•
Cuando Kim Taehyung ingreso a la habitación después de una pequeña reunión con algunos colegas en el bar del hotel, no espero encontrar al rubio sentado a los pies de la cama jugando con sus manos tiernamente.
__ Jimin ?
__ Llego__ Sonrió tiernamente.
__Eh?__ Lo observó confuso__ Tu...has estado allí desde que me fui hace casi dos horas?__ Dijo mirando su reloj de muñeca.
__ Si...__ Asintio.
__ Porque no saliste a recorrer un poco el hotel?__ Pregunto mientras se quitaba su camisa.
El Omega lo observó y bajo su cabecita de inmediato con un pequeño sonrojo y algo de incomodidad.
__ Como así señor...
__Jimin...
__ Cuando salíamos de viaje...mamá se enojaba si no me comportaba, ella decía que un buen Omega debía de esperar las órdenes de su Alfa y-__ Calló al darse cuenta de que inconscientemente llamo su Alfa al castaño.
Taehyung lo observó, en verdad esa mujer era así? Tal parecía que solo lo hizo con Jimin porque Seokjin no era así.
Eso en verdad le molesto en demasía, no solo a el sino a su Alfa.
__ No hagas eso, eres libre de salir si así lo deseas, no tienes porque esperar por mí ni acatar mis órdenes...
__ Yo...
__ Fui una mierda al prohibirte todo esto...no lo seré ahora Park.
__Qui-ero.. yo__ Susurro cabizbajo Jimin__P-uedo ir a la playa?
Taehyung solo sonrió al ver esa tierna expresión en ese bello rostro, ese Omega podía lucir así de adorable? Cómo carajos era posible que alguien se viera así de tierno haciendo pucheros!?!
__ Claro...pero no te alejes y-
__Vendra conmigo?__ Preguntó.
__ Eh?
__Dijo que lo haría...ya no lo recuerda?
__ Lo...lo hago si, pero yo__ Suspiro rascando su nuca__Crei que no querrías mi presencia allí, sería un buen recorrido que no quiero arruinarte y-
__ Me gustaría que me acompañará...en verdad__ Interrumpió Jimin.
Ambos se observaron por varios segundos.
[...]
__Solia venir seguido aquí... Me gustaba observar el amanecer__ Comentó Taehyung.
Ambos caminaban a orillas del mar mojando sus pies con cada ola.
__ Exactamente a las cuatro en punto ponía mi alarma justo a esa hora y cerraba mis ojos para volver a abrirlos... Solía procurar no hacer mucho ruido por papá__ Susurro recordando esos viejos tiempos.
Jimin lo observó, la pequeña sonrisa en esos labios ya no se encontraba allí, solo había tristeza ante un recuerdo que pareció ser felíz.
__Una vez... Jinnie hyung y yo escapamos de casa__ Hablo captando la atención del castaño Alfa__ Mamá no me dejaba salir mucho si no era con ella, e incluso así no solía salir con ellos__ Suspiro__ Cuando veníamos de la escuela ví un lindo oso de felpa__ Sonrió__ Mamá no quiso comprarlo para mí, entonces Jinnie hyung comenzó a ahorrar la mesada que mama le daba y una tardé ambos escapamos de casa...mamá me golpeó por haberla desobedecido y a Jin solo lo castigo__ Suspiró__ Pude...pude sentirme triste por ello...pero ese era el primer regalo de mi hyung __Miro al castaño__ Yo en verdad me sentí feliz en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...