cap. 20

2.5K 310 28
                                    

🌺 A veces duele darlo todo y aún así sentir que perdiste una parte de ti por alguien que realmente no lo vale...🌺

Sus azules luceros estaban completamente apagados esa noche. Hye conducia llegando finalmente a la mansión, al detenerse justo frente a la gran entrada, miro al hermoso Omega a su lado.

__ Que pasó allí dentro Minie?__ Pregunto pues el rubio no había dicho nada de lo ocurrido en la clínica, tampoco le permitió hablar con el doctor.

__ Solo...es un simple dolor de estómago__ Susurro Jimin por lo bajo mientras bajaba del vehículo.

Hye suspiro y lo siguió, ambos ingresaron a la casa donde el Omega miro a su alrededor, sus sentidos se activaron al no ver allí al castaño Alfa por lo que sin pensarlo rápidamente corrió escaleras arriba siendo seguido por la señora hye.

Ambos deteniéndose frente a la puerta al oír a cierto Alfa cantar.

En silencio hye se retiró con una pequeña sonrisa dejando al Omega allí. Su bello taehyung era algo lento y tonto a veces pero ella sabía que el Alfa amaba a los niños y no pasaría mucho para que finalmente cayera por ese pequeño lobito...este era solo el comienzó.

El primer gran paso de Kim Taehyung.

__ siguiendo dentro de la profunda noche el sonido de tu canto trae la roja mañana.
Un paso y otro paso. El amanecer pasa.
Y cuando esa luna se queda dormida. La sombra azul que se quedó conmigo desaparece ya__ Suspiro finalizando allí la canción al ya no oír más llanto o balbuceos por parte del pequeño en la cuna.

Fue allí cuando jimin abrió del todo la puerta y observó al castaño. Este estaba sentado en el piso con su espalda apoyada en la cuna.

Taehyung al percatarse de su presencia se puso en alerta y lo miró.

__ ny-o...__ Suspiro__ Y-o...no me acerque a el, n-i siquiera lo ví, solo...lloraba mucho y mi cabeza dolía, creí que s-i le cantaba algo se callaria y...supongo que sirvió, parece tener b-uen gusto con respecto a la música__ Se intento explicar mientras se ponía de pie rápidamente.

Jimin siguió observandolo, en esos momentos solo sintió tanta tristeza.

__ Gracias __ Susurro por lo bajó cuando el Alfa pasaba por su lado.

__ N-o...no hay de que__ Susurro Taehyung saliendo finalmente de la habitación no sin antes observar de reojo como el Omega se acercaba a la cuna con una dulce sonrisa, una que logro contagiarle.

•°•🌺🌺🌺•°•

Y porque no?

Kim Taehyung llevaba pensando eso toda la mañana hasta que finalmente se decidió y tomo su taza de café junto a su pequeño plato con tostadas poniéndose de pie y caminando decidido a la cocina.

Y porque no podía sentarse a desayunar en compañía de los demás? Porque siempre lo hacia solo?

__ Buenos días__ Saludo a hye quien se encontraba desayunando junto al rubio Omega.

Ambos lo observaron sorprendidos.

__ Buenos días Taehyung__ Asintió Hye.

El Alfa prosiguió a desayunar en completo silencio fingiendo ignorar a quienes tenía cerca.

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora