El regreso a casa fue algo que inconscientemente ambos negaban...Lo único que hacía feliz a Jimin era estar cerca de su hermoso bebé al cual lleno de besos, Minjae balbuceaba tiernamente mientras reía ante cada besito dado en su lindo rostro. El rubio supo que el menor había notado la presencia de su Omega porque no se separó de él en ningún momento y siempre ocultaba su cabecita en su cuello.
Por otro lado, Taehyung había ido directamente a la empresa ya que debía de organizar algunas cosas, la señora Shin Hye hablo con él y le dijo que dentro de unos días estaría en Seúl para firmar los papeles correspondientes. Ella solo acepto por el rubio Omega, eso ponia en alerta a Taehyung pues aún cuando no noto malas intenciones en ella, se sentía algo extrañó que está tuviera un repentino interés en el rubio, eso le incomodaba porque no sabía bien a que se debía.
El caso fue que no tenía tiempo para descansar.Y en verdad lo necesitaba porque francamente había tomado una decisión...una que quizás era algo apresurada, pero sabía con exactitud que era lo correcto.
__ Señor Jeon, el joven Seokjin dejo un mensaje, dijo que no podría venir a la empresa esta tarde pero que podrían verse mañana para el desayuno en el café de siempre.
__ Bien... supongo que está bien, gracias__ Sonrió amable.
Jihyo salió de la oficina del castaño Alfa y Taehyung Suspiro cuando la puerta se cerró.
Estaba bien acabarlo todo de Ian vez?
En esos momentos pensó que quizás debía de pensarlo un poco más.Porque hacía todo eso realmente?
Porque de la nada quería terminar con Seokjin cuando siempre dijo que el Omega era el amor de su vida?
Que carajos le ocurría?
Taehyung se sentía confundido, perdido y algo... culpable, de alguna u otra forma había engañado a Seokjin al besar a Park y tener relaciones con el, o al menos un intento de ello. Sabía que eso sería algo que no podría evitar de ahora en adelante, su Alfa exigiendo contacto con el Rubio.
Maldición!! Ambos eran destinados, es obvio que no podría alejarse de Jimin por nada del mundo.
__ Ca-rajo...si que estás en serios problema kim__ Suspiro.
•
•
❇️🌺❇️🌺❇️
•
•
Su atención estaba fija en los papeles sobre la mesa frente a ella, aún así también podía oír lo que la persona a solo unos metros le decía.
__ Acaso estás oyendo tus palabras? Eso es algo estúpido Shin Hye.
__ Porque?__ Suspiro__ Porque sería algo estúpido?...
__ No lo creo!!__ Nego__ Me rehuso a aceptar algo como eso, dijimos que este tema no volvería a ser tocado jamás.
__ Papá...
__ A mis años...no podría soportar algo como esto__ Negó cabizbajo..
__ Lo sé...créeme que es lo que menos deseo ahora pero__ Lo observó__ Y si es verdad? Y si cabe la posibilidad, aún cuando está sea porqueña, sabes lo que significa?
__ Tu...
__ Ya hice mis deberes__ Sonrió__ Contraté a alguien, está trabajando en ello, en cuanto tenga la información necesaria en mis manos decidiremos que hacer si? Confía en mí papá, si es el...lo recupérare, ese mujer va a pagar todo lo que nos hizo.
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...