cap. 27.

2.2K 263 14
                                    


🌺 A veces, todos deseamos pausar el tiempo y vivir ese pequeño y corto momento para siempre...🌺

__ Que estás haciendo aquí?__ Pregunto mientras tomaba asiento a una buena distancia del rubio Omega.

__ No...no podía dormir__ Confesó Jimin cubriéndose aún más con esa amarilla manta en sus hombros__ Suelo venir cuando eso pasa.

__ Antes...solía hacerlo también__ Confesó Taehyung__ Mis padres discutían siempre en la noche...solía escapar y venir aqui__ Suspiro__ Deje de hacerlo...es más, hace__ Observó al Omega__ Hace exactamente Dos años que no visito está parte del jardín...aun cuando viva aqui__ Sonrió.

Jimin solo guardo silenció, temía decir algo que hiciera enfadar al Alfa a su lado.

__ Como es el...Minjae__ Pregunto Taehyung pasados unos cuantos minutos.

El clima estaba frío, quizás debió de traer algún abrigo y no salir solo con una de sus finas camisetas de dormír.

__ Eh?

__ Podrías hablarme de el?__ Pidió observando al Omega.

Y ahí estaba...ese pequeño brillo que Jimin podía notar en esos verdes luceros cuando Kim Taehyung estaba cerca de Jaemin.

__ E-l...el es algui-en a quien le gusta la atención__ Susurro bajito__Ado-ra los mimos...si le cantas intentará hacerlo pero solo balbucea y lu-ego ríe por ello__ Sonrió inconscientemente __ Le gusta explorar el rostro de las personas con sus manitos...y si le pides besitos te los dará... aunque eso conlleve a qué babee toda tu cara__ Rió.

Taehyung lo observó, observó cómo el pecho del Omega se inflaba de orgullo al hablar de su cachorro, el hermoso rubio a su lado sonreía y sus ojos miel brillaban tanto con la Luna reflejada en ellos que en verdad era atrapante.

Como podía alguien verse así de hermoso bajo la luz de la luna y las estrellas?

__ Suelo cantar para el...a veces te hace creer que está durmiendo pero luego abrirá sus ojitos y reira__ Continuo__ Ama los peluches, por ello le compré muchos de ellos...y aunque odio verlo llorar__ Miro al Alfa__ A veces me gusta que lo haga...sus ojos brillan ciando eso pasa y el verde en ellos es algo que logra darme paz__ Confesó observando fijamente los ojos del Alfa.

__ Se oye... Cómo alguien increíble__ Sonrió Taehyung cruzándose de brazos para darse calor.

__ Lo es, si__ Asintio Jimin con un pequeño sonrojo en sus mejillas desviando su vista al cielo.

__ Mi padre...el siempre fue una mierda con mi madre__ Dijo a lo cual el Omega presto atención__ Toda mi vida me dije que no sería así, que yo no lo sería__ Suspiro y vio como el rubio bajaba su cabeza__ Pero lo fui contigo.

__ Señ-

__ Quizás no sea suficiente decir que lo siento...__ Suspiro, comenzaba a helar__ En verdad, no imaginas lo difícil que es para mí todo esto también__ Miro al Omega __ Me jure que no sería así y...lo fuí, yo fui como mi padre Jimin__ Sonrió__ Es algo que no puedo perdonar y se que tú tampoco lo harás y-

__ Pero...yo ya lo perdone__ Susurró a lo cual el Alfa calló__ No puedo olvidarlo...pero si superarlo__ Lo observó__ Aunque quiera...no puedo odiarlo, es algo que no logro hacer__ Confesó__ En verdad deseo odiarlo...pero me es imposible, porque no soy así, no puedo serlo y quizás sea un tonto por ello pero__ Suspiro__ Mi padre siempre me dijo que debía de tener fe en que todo mejoraría algún día...y aunque no lo crea, yo tengo fe en usted__ Susurro.

Taehyung solo sonrió con tristeza mientras pequeñas y finas lágrimas se deslizaban por sus mejillas. No era alguien que ocultara sus emociones, no lo sería frente a ese Omega, porque de alguna u otra forma, este le hacía sentir seguro.

__ Daré...daré lo mejor de mi__ Prometió.

Jimin sonrió sin mostrar sus dientes y asintio tiernamente.

__ Buenas noches señor Kim__ Se despidió mientras se ponía de pie.

El Alfa Asintio y continuo observando el azul cielo cuando repentinamente sintió algo cálido sobre sus hombros.

__ Sabe...debió abrigarse mejor__ Susurro el Omega a sus espaldas.

Para cuándo Taehyung volteó, Jimin ya había ingresado a la mansión. Sonrió al ver que era la misma manta amarilla que el Omega tenía hace unos segundos atrás mientras conversaban.

No supo porque o que lo llevo a ello, pero en solo segundos ya se encontraba olfateando ese dulce aroma, ese por el cual siempre tuvo curiosidad.

__Jasmines y cerezos__ Susurro abriendo sus ojos al fin observando el azul cielo__ Solo puedo persibir tu aroma...__ Suspiro.

🌺🌿🌺🌿🌺

Esa mañana Jimin despertó, jugo con Minjae y le dió de comer para luego dejarlo en su cuna, al bajar desayunó con Hye e Irene mientras le enviaba un mensaje a Hoseok quien preguntaba por el y Minjae.

En verdad sentía cariño por el Alfa pelirrojo, pero al mismo tiempo se sentía algo incómodo...no era tonto, sabía bien que Hoseok sentía algo por el, el contrario jamás lo negó e incluso se lo decía con frecuencia, algo que Jimin fingia tomar como broma y restarle importancia. En verdad deseaba sentir algo por ese Alfa, Jung Hoseok era todo lo que un Omega soñaría, apuesto, humilde, tierno y carismático, podía llegar a ser un Alfa fuerte y envidiable.

En verdad era un sueño...uno que Jimin no merecía, el pelirrojo debía buscar a alguien mejor, más joven, alegré y demás, no a un Omega como el que tenía Miles de heridas por sanar, además de Minjae. Era bien sabido que no era bien visto cuando un alfa tenía como pareja a un Omega con un cachorro de otro Alfa.

En algunos casos se obligaba al Omega  a renunciar a su cachorro, ya sea aceptando su muerte por parte de su nuevo Alfa o dándolo en adopción...Quizás por ello las esperanzas de Jimin en encontrar a alguien más se perdieron con el tiempo.

__ Sabes Minie, Jin llamo...pregunto por ti, dijo que lo llamarás.

Eso sí que sacó al rubio de sus pensamientos y miro fijamente a Hye.

__ Lo...lo haré.

____________________________________

Progresamos poco a poco con el avancé entre Ambos.

Prometo hacer capítulos más largos, tenganme paciencia.🙌

Me avisan si hay errores.💛💙💜

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora