cap. 13

2.5K 335 26
                                    


🌺 A veces, suelo ilusionarme por pequeñas y tontas cosas... En el fondo se que no vale la pena pero, también se que no puedo evitarlo de cualquier forma aún sigo siendo humano...🌺

Sonreía más...en esa semana Taehyung había notado ciertos cambios en el Omega. Jimin tenía una pequeña sonrisa en las mañanas, parecía esperar con ansias que el tiempo pasara.

Quizás se pregunten porque le llamaba la atención cuando el mismo dijo que el Omega solía sonreír siempre.

La diferencia era que jimin lo hacía para Minjae, pero está vez las sonrisas iban para todos en la casa, incluso a quienes no les agradaba su presencia...

Todos, menos el por supuesto.

Suspirando acomodó su corbata mientras bajaba escaleras abajo con dirección a la cocina, tomaría un café y se iría al trabajo pues debía llegar temprano para una juntas la cual reprogramo a ese horario ya que más tarde prometió almorzar con Jin. El caso fue que se detuvo de inmediato al oír a al Omega y a hye.

__ Aun sigue con fiebre?

__ Si...hablé con el señor Sehun, pero dijo que no estaba en Seul, supongo que tendré que buscar a otro doctor.

__ No quieres que te acompañe hijo?

__ No señora hye, está bien...puedo ir solo, pediré un taxi__ Sonrió en agradecimiento, valoraba la preocupación que la mujer sentía por el y Minjae.

__ Solo pide lo que quieras si, te ayudaré en lo que pueda__ Le sonrió.

Jimin solo asintio, su lindo bebé había llorado toda la noche a causa de su fiebre y pese a que esta se había calmado un poco minutos después dejandolo dormír, seguía estando algo calientito en su cuerpito, señal de que la fiebre no se había ido aún.

__ Taehyung?__ haiblo Hye al ver al alfa en el marco de la puerta, Jimin no se volteó, solo continuo bebiendo su café en silencio.

__Buenos dias__ Saludo.

__ Que ocurre? Porque estás aquí niño __ Rió __ Ve a tomar asiento te serviré de inmedia-

__ No es necesario__ Negó__ yo...solo quería avisarte que no tengo tiempo y que me iré antes__ Dijo y hye asintio.

Seguidamente de ello Taehyung se marchó... Se marchó para llegar a la puerta de su coche donde maldijo en voz alta para regresar nuevamente a la casa con dirección a la cocina donde aún se encontraban en Omega y la Beta.

__ Olvidaste algo?__ Pregunto Hye.

__ Supongo__ Suspiro y ella le sonrió discretamente.

La verdad es que fue allí cuando taehyung se dió cuenta de la pequeña trampa que su Nana le tendió. En todo momento ella supo que el estaba allí por ello le pregunto al Omega sobre Minjae.

__ Park...

__ si__ Contesto Jimin sin voltear, seguía enojado con el por rebajarlo de esa forma hace una semana atrás .

__ Ve por el moc- Minjae...los espero fuera, apresúrate.

__  A dónde iremos?__ Pregunto el rubio volteando verlo dejando su taza sobre el mesón.

__ Dijiste que estaba con fiebre...los llevaré a la clínica__ Dijo simple.

__ No es necesa-

__ No te pregunté si lo es o no, solo dije que los esperaba fuera__ Suspiro__ Ve por el__ Ordenó saliendo finalmente de la cocina.

Hye solo negó con su cabeza, ese alfa de cuarta no podía ser más amable? Ella no recuerda haberlo criado así.

[...]

Llevaba ya varios minutos esperando por ambos en el estacionamiento ya que jimin no vio la necesidad de que el los acompañará y ciertamente tampoco quería hacerlo.

Bueno...quizás si quería pero solo por curiosidad.

El caso allí fue que se canso de esperar por ambos y decidido bajo de su vehículo y camino hasta la clínica a la cual ingreso. En el camino allí jamás cruzó miradas con Jimin o el pequeño mocoso, tampoco podía verlo pues el Omega lo cubría bien con sus mantas, como si no deseara que el lo viera.

En esos momentos taehyung se dió cuenta de que jamás había visto a Minjae. A veces tenía la oportunidad pero siempre desviaba su vista  a algo que no fuera el menor.

__Todos dicen que te pareces a mi__ Suspiro tomando asiento en la sala de espera.

Unos pocos minutos después el rubio Omega salió del consultorio con una pequeña sonrisa sosteniendo a Minjae sobre su pecho mientras hablaba con el doctor.

__ Tranquilo si, estuvo expuesto a este frío clima y quizás eso le afectó, no lo abrígues tanto y tampoco expongas a calefactores o demás...no es grave, mantente tranquilo si, estará mejor ya aue su temperatura bajo, quizás sienta molestias en las noches.

__ Muchas gracias__ Asintio Jimin.

__ No hay de que__ Sonrío Soobin__ Nos vemos campeón__ Susurro dejando un pequeño besito en la mejilla del bebé__ Cuídense y gracias por venir si.

__ A usted__ Sonrió Jimin.

Soltándo un suspiro de alivió miro a su lindo bebé el cual tenía sus ojitos entreabiertos mientras chupaba sus deditos.

__ Me diste un gran susto__ Susurro__ Acaso quieres matar a papá de un gran susto?__ Pregunto y Minjae rió__ Bebé hermoso...serás muy apuesto cuando crezcas __ Dijo llenando esas tiernas mejillas de sonoros besitos.

Allí fue cuando reparó en la presencia del alfa a unos pocos metros.

__Porque sigue aquí?__ Pregunto confuso al verlo allí.

__ De que hablas?__ Suspiro taehyung mirando los pósters en la pared acerca de la maternidad.

__ Creí que tenía trabajo...pudo marcharse, podría haber regresado por mi cuenta.

__ La junta se canceló__ Mintió pues la pospuso para mañana__ Como está?__ Pregunto con respecto a Minjae.

__ No finja que le importa__ Suspiro Jimin con cansancio pasando de el hacía la salida.

El alfa contuvo su enojo y los siguió segundos después.

Es que acaso las cosas entre ellos siempre serían así? En esos momentos se sentía como si ambos hubiesen intercambiado roles pues antes jimin era quien buscaba su atención pero ahora...era el quien esperaba que al menos el Omega volteaste a verlo mientras conducia con dirección a casa.

__ La señora Lee me habló el día de ayer__ Comento, el Omega a penas y lo observó__ Dijo que si tenías algún otro cuadro terminando con gusto te lo comprara al precio que gustes...la señora Wang le hablo de tus pinturas__ Suspiro__ piorque soy el único que no sabe de esto park?

__ Yo...

__ Es de allí de dónde sacas dinero?__ Pregunto y el rubio asintio __ Vendes tus obras.

No supo porque eso le alivió pues...debía de admitir que llegó a pensar en ciertas cosas fuera de lugar las cuales el Omega hacía para conseguir dinero.

Quizás debía comenzar por conocer más a su esposo no?

Quizás...el hecho de intentar llevarse bien con el le podría facilitar las cosas.

__ Podrías...podrías mostrarme tus pinturas al llegar?__ Pregunto finalmente sorprendiendo al rubio Omega.

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora