cap. 24

2.3K 305 41
                                    


🌺  Ilusionarse con poco es algo que siempre me define... 🌺

Si se encontraba molesto?

Claro que sí!! Pero no por la razón que todos allí creían, sino por el simple hecho de que estaba verdaderamente cansado de todo.

__ Debes abrir más tus ojos, no puedes dejar que ese hombre escapé de tus manos Seokjin...

__ Lo se__ suspiro mirando el lindo florero a espaldas de su madre.

__ Taehyung es una vida segura amor...

__ Vaya vida__ Silbó y su madre frunció su ceño.

__ Hace casi una semana que no lo ves, crees que eso es correcto?

__ Porque sería incorrecto? Lo veo todos los días madre, solo quería un descanso sabes...__ suspiro.

__ Es incorrecto por el simple hecho de que está con Jimin, sabes que eso podría interferir en todo esto.

__ Tanto te preocupa?__ Sonrió__ Vamos, fuiste quien los obligo a casarse, si mal no recuerdo hablaste con el abuelo de taehyung sobre el embarazo de Jimin...sabiendo que el y yo estábamos juntos madre, tu sola me saboteaste en tu propio juego.

__ Creí que jimin sería más listo__ Bufó__ Pero...solo es una decepción.

__ Entonces? Me obligas a ser el amante de taehyung para convencerlo de que deje a Jimin?__ Cerro sus ojos momentáneamente __ A qué juegas ahora? Ellos tiene un hijo, un pequeño niño madre, sabes lo que eso significa verdad?

__ Seokjin

__ Ese niño aún cuando el abandone a Jimin, es por ley su hijo y el heredero de toda la fortuna Kim...solo el madre, y frente a ello no podrás hacer nada, ni tu ni yo.

__ Pero__ Sonrió__ Taehyung no ama a ese niño, crees que lo haría heredero de algo de tal magnitud cuando ni siquiera se atreve a verlo?__ Suspiro__ Vamos Seokjin, ese tonto alfa no conoce a su hijo, y si sigues esforzándote, jamás lo hará.

__ Y que tal si no quiero seguir esforzándome?__ Pregunto seriamente__ jimin es mi hermano, pese a todo lo es madre y...no merece esto__ Susurro por lo bajo.

__ jimin no es tu hermano jin__ Dijo seriamente con su ceño fruncido__ Entiende de una buena vez eso...el solo es hijo de Eun Ji.

__ La amante de papá__ Suspiro rodando sus ojos__ Aún así...es mí hermano.

La señora Park solo negó con su cabeza, odiaba que Seokjin le recordara eso.

Su amado esposo había tenido un amorío hace años atrás, cuando su relación cayó en picada. Habían pensado en el divorcio, Seokjin tenía dos años, aún así desecharon la idea después de una buena charla en dónde ambos se propusieron poner de su parte.
Un año después su esposo recibió una llamada, el hecho de enterrarse que la amante de su querido esposo estaba embarazada y a punto de dar a luz, los llevo a otra gran discusión.

Cuando Eun Ji tuvo al bebé no resistió el embarazo y falleció días después, ellos aceptaron al pequeño Jimin como parte de la familia.
Aún cuando Seunhee renegaba al pequeño este comenzó a ganarse su afectó, pero a medida que crecía se parecía cada vez más y más a su madre, tanto así que al verlo podía ver a esa mujer que le robó el amor de su esposo, porque si, ella sabía cuánto amo su esposo a Eun Ji.

A veces se preguntaba si algún día pagaría por todo lo que le hizo a Jimin. A veces se preguntaba si estuvo bien de su parte el hecho de tratarlo así...pero era algo que jamás pudo evitar.

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora