__ Estás somos yo... Eun Ji y mamá__ Sonrió mientras le mostraba la fotógrafia.
Jimin solo guardaba silencio mientras la observaba.
Shin Hye se sentía tan inquieta al no saber lo que el Omega pensaba o sentía en esos momentos, su alfa sentía tanto miedo por asustar al menor que temía decir algo más allá.
__ Se que quizás sea algo difícil de aceptar...__ Suspiro__ Yo…
__ Por eso dijo que a ella le gosysns el arte no?
__ Era la mejor en ello__ Sonrió pequeño__ No mentía cuando lo dije, amaba pintar, solía hacer retratos de nosostros, a veces vendía sus obras para ayudar aún más a mamá, aún así el dinero no era suficiente.
__ Por eso huyó?__ La observó.
__ Lo lamento Jimin.
__ Porqué? No es s u culpa que ya no esté, tampoco lo es que todo haya acabado asi__ Suspiro__ Aún es difícil…
Después de la discusión con su madre después de todo lo ocurrido debía de aceptar que...que nada de lo que creyó que tenía era suyo, su vida siempre fue una fantasía para esa mujer quien jugó con sus sueños, con sus sentimientos y con el mismo. Jimin ahora entendía el porque siempre se sintió alejado de su madre, de porque a veces sentía que no era de la familia ya que está siempre ponía diferencias entre el y Seokjin, ahora entendía porque cuando biot a la señorita Shin Hye todo se sintió tan familiar.
Minjae solía calmarse con ella, le sonreía y la miraba con admiración, todo eso que para el resultó algo extraño pero aún así lo dejo pasar, era porque en realidad su hijo ya lo sabía. Dicen que el lazo de familia es aún más fuerte que nada en el mundo.__ Lo sé...pero ahora me tienes, sabes la verdad y...ahora tienes a tu verdadera familia Le sonrió tomando la mano del Omega.
Jimin Asintió.
Quizás le sería difícil aceptar todo esto, sabía que no seria nada fácil y quizás le llevaría tiempo, pero lo intentaría.
__ Yo...yo quisiera saber más de ella __ Susurro.
Shin Hye sonrió aún más y asintió de inmediato. Ella estaba dispuesta a ayudarlo. Estaba dispuesta a hacerlo parte de su familia ahora.
Se sentía tan bien tenerlo allí porque de esa forma sintió que había cumplido con lo que le prometió a su hermana, ella haría feliz a ese lindo Omega.Así como también cumpliría con lo que el Alfa Kim Taehyung le pidió...todo sea por la felicidad de su sobrino.
__ Te mostraré más fotografías de la familia si?
__ Mmm__ Sonrió Jimin.
__ Por cierto, sabes, mis padres desean conocerte.
__ Eh?
__ Ellos esperaron mucho tiempo por esto...si tú estás dispuesto...me gustaría presentarlos ante tí.
Jimin la observó y asintió, pues algo en él le decía que aunque todo estaba siendo tan rápido en sí, eso era lo correcto no? Él debía de conocer a su familia, debía darles una oportunidad y darse una a él mismo. Taehyung y él hablaron de ello, el Alfa le dió el valor y la fuerza necesaria para llamar a la mayor y pedir verla nuevamente.
En verdad se encontraba agradecido con Taehyung, pues el se mostró comprensivo y no lo dejo solo en ningún momento, siempre estuvo allí junto a él y a Minjae.Era duro, era extraño pues su vida no era como él pensaba, su madre lo engañó todo este tiempo.
Aún debía abrir sus ojos.
Aún tenía mucho que descubrir.
Jimin sabía que ese no era el final sino el comienzo de algo que quizás, sería completamente nuevo en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...