cap. 26

2.3K 281 15
                                    


🌺 Ambos miramos las estrellas juntos, sin atrevernos a vernos a los ojos, cara a cara solo tu y yo...🌺

Los días para Jimin volvieron a la comienzo, quizás la pequeña diferencia de ello era que Taehyung estaba más tiempo en casa. El Alfa había acostumbrado a contarle cuentos o cantar canciones para Minjae cada tarde, su lindo bebé Alfa solía sonreír y balbucear manteniendo una conversación que taehyung fingia entender, era gracioso y tierno al mismo tiempo.

Pero aún así, también era molesto para Jimin.

__ Que ocurre?__ Pregunto Hoseok quien se encontraba aún lado del rubio.

Había ido a la mansión a verlo, Hye quien lo conocio una tarde cuando lo encontraron en el mercado había caído ante el y ahora ella los cubría en sus encuentros ya que a taehyung no le hacía gracia tenerlo allí.

Hoseok solo venía los lunes, miércoles y jueves en la tarde cuando taehyung aún estaba en la empresa, jugaba con Minjae y solía conversar con el Omega sacándole bellas sonrisas.

__ Jimin...

__ Es...es molesto__ Suspiro con un tierno puchero en sus labios__ no lo quiero cerca pero al mismo tiempo el sigue con ello.

__ Porque?__ Frunció su ceño__ No me agrada ese tipo pero...es su padre, Minjae tiene el debido derecho de estar con el, de conocerlo.

__ Ni siquiera...el aún no se atreve a ver su rostro Hobi__ Confesó Jimin cabizbajo__ Pasa tiempo con Minjae pero evita verlo, incluso cierra sus ojos al entrar a la habitación y aunque eso es gracioso ya que suele tropezar...resulta ser algo doloroso también.

__ Hay algo que no me estás diciendo verdad?

__ Si el...si el decide que ya no quiere a Minjae__ Susurro __ Si un día simplemente decide negarlo... Minjae sufriría las consecuencias Hoseok, y bien sabes que no podría cuidar de él...

__ Tú Omega__ Susurro y jimin asintio.

__ Solo no quiero ilusionarme, no quiero que Minjae lo haga y que un día de estos Kim taehyung decida ya dejar de fingir o simplemente...se de cuenta de que no lo quiere en su vida__ Suspiro__ Nos iremos de su vida ciando todo llegue a su fin y...si Minjae lo hecho de menos? Que se supone que haré?

__ No quieres que el se encariñé verdad?__ sonrió__ ese es tu gran miedo?

__ Si__ confesó__ Me iré, lo haré...lo decido así Hoseok por mi bien, por el de Minjae__ Susurro__ Si ambos se encariñan...quizás suene como un mal padre pero, no lo deseo, podría quitarme a Minjae...y eso quizás sería lo que me destrozaría por completo.

__ Sabés__ Susurro tomando la mano del Omega entre la suya__ taehyung quizás sea un hijo de perra__ Rió__ Pero no te quitaría a Minjae, no lo haría Jimin.

__ Eso espero__ Suspiro Jimin cabizbajo.

🌿🌺🌿🌺🌿

__ Que ocurre contigo muchacho?__ Pregunto ya cansado de ver esa expresión en el rostro de su nieto.

Taehyung suspiro y lo observó.

__ Abuelo...tu antes dijiste que papá y mamá en realidad fueron obligados a casarse__ Suspiro__ Dijiste que te molestaste en ese entonces...si eso fue asi entonces porque me obligaste a hacer lo mismo? Siempre me decías que buscará a alguien, alguien que en verdad amara.

__ Taehyung.

__ Te hablé de Seokjin...pero aún así me obligaste a casarme con Jimin...porque lo hiciste?

__ Porque no se trataba de ti o el Taehyung, sino del pequeño que crecía en el vientre de ese hermoso Omega...quizás tus padres no llegaron a amarse pero, te amaban a pesar de todo.

__ Yo no me siento capaz de ello...A veces temo no ser lo suficiente, quizás ese pequeño merece más abuelo, jimin lo merece y yo no puedo darle todo eso__ Suspiro__ El merece ser feliz...y no estoy en esa felicidad__ Sonrió pequeño__ Amo a alguien más...soñé tener una familia con esa persona.

__ No amas al niño?

__ Y-o...__ calló.

Lo amaba? En estás semanas cantando, leyendo cuentos y riendo y demás junto a ese pequeño niño significaban amor?

No lo sabía...

A veces deseo ver ese pequeño rostro, pero temía encariñarse, cuando finalmente pudieran librarse el uno del otro, Jimin se iría lejos juntos Minjae. En cierta forma taehyung estaba más que seguro que si se encariñaba con el pequeño no dejaría que el Omega se lo quitará.

Por ello elegía ignorar ese pequeño lazo que los unía.

Minjae merecía un mejor padre Alfa de lo que el podía llegar a ser.

Y Park Jimin, merecía un verdadero amor.

__ Tienes la oportunidad de ser un buen padre...y no la aprobechas__ Negó con su cabeza__ Puedes superarte o ser tal cual lo era el Taehyung.

__ Lo se__ Murmuro cabizbajo.

🌿✨🌿✨🌿

Al llegar a casa no había nadie presente, le había dado la semana libre a todos sus empleados, necesitaba algo de privacidad, solo Hye se encontraba allí en la casa a unos metros de la mansión, Taehyung suponía que quizás la mayor estaba durmiendo ya, pues eran las doce treinta.

Tomo una ducha y se vidrios rápidamente al salir, llevo un cigarrillo a sus labios y salió al balcón, pero justo cuando estaba dispuesto a encenderlo una rubia cabellera en el jardín llamo su atención.

__ Que haces allí a esta hora Park?__ Frunció su ceño.

En verdad no supo porque razón fue que dejó el cigarrillo sobre la barandilla e ingreso a su habitación saliendo de está. Bajo a la sala y tomo la puerta que daba exactamente al jardín.

Al llegar allí camino hasta la fuente donde el Omega se encontraba sentado mirando el cielo.

__ Park?__ Llamo a lo cual el menor se sobresaltó y lo observó con miedo.

__ Y-o...Lo siento mucho!!__ Se disculpó en acto reflejo, algo que calo en Taehyung.

__ Porqué?__ Intento no darle importancia al temblor en el pequeño cuerpo del rubio.

__ No...no lo se__ Susurro bajito Jimin__ Por lo que sea que hice__ Miro al Alfa.

__ Pero...no has hecho nada__ Sonrió Taehyung.

En esos momentos Jimin lo observó, esa era la primera vez que lo veía sonreír así, no como otras veces, está sonrisa era tierna, pasiva y... amigable.

Algo que para el era extraño en Kim Taehyung.

________________________

En verdad ganó el KookMin, pero me sentía realmente mal al dejarlas sin actualización...

Por ellos tendrán de ambas historias!!

(Mañana publicaré el Sig. Capitulo)

Gracias por leerme.

Y disculpen la demora, estoy corriendo algunas historias.
💜💙💕

Me avisan si hay errores.

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora