🌺 Muchas veces eliges ser engañado, vivir en ese engañó solo por el hecho de que así al menos vivirás felíz de cierto modo en una bella mentira...
No todos soportan la verdad.🌺•
•
En toda la plática jimin no dijo absolutamente nada, no podía, no podía decir una sola palabra sin que su Omega sintiera como le partían el corazón. Su hermoso animal interno estaba triste, decepcionado y... enojado.
Jimin debería sentirse feliz de que el al menos regreso, pero bien sabía que con esto...se iría definitivamente de su interior. Lo perdería finalmente.
Su bello Omega poco a poco se extinguía.
__ Creí...creí que me habías olvidado__ Susurro cabizbajo.
Jungkook negó de inmediato y apretó sus manos sobre la mesa.
__ Fuiste mi primer amor park, jamás me olvidé de ti, como podría jimin.
__ Te espere mucho tiempo... espere por ti, dijiste que me sacarías de esa casa, que vendrías por mi y huiriamos lejos...juntos__ Lo enfrentó con lágrimas en sus azules ojitos__ Hablamos de tener una vida solos tu yo kook...solo los dos.
__ En una hermosa casa en la playa y con muchos perritos__ Sonrió el Alfa con tristeza.
__ Hablamos de tener hijos, una manada de ellos__ Rió Jimin secando sus lágrimas con una de sus manos ya que la otra estaba siendo sostenida por Jungkook.
__ Uno de ellos...el primero__ Susurro.
__ s-e llamaría Minj-ae__ Finalizó Jimin.
__ Lo siento tanto...debí buscarte, no debí confirmarme, debí luchar por lo que soñabamos jimin__ Suspiro__ Pero en su lugar me rendí pensando que ya era muy tarde, creí que eras felíz ahora, que ya no me necesitabas.
__ N-o soy felíz kook...e-n verdad no soy fe-líz alli__ Confesó rompiendo en llanto frente al pelinegro Alfa quien se puso de pie tomando asiento a su lado envolviendo su cuerpo con sus brazos.
En esos momentos Jimin se sentía destrozado, finalmente sentía que lo habían acabado. No pudo contenerse y solo dijo lo que sentía, explotó en los brazos de quién fue su primer y único amor, ese hermoso y amable alfa que siempre lo trato con cariño y respeto, ese que aún amaba pero que ya tenía vida hecha, una en la cual jimin no se encontraba.
No supo porque razón finalmente se sentía en paz después de todo, allí se dió cuenta de cuánto había estado necesitando de alguien, alguien a quien decirle cómo se sentía. En sus meses viviendo allí con la única compañía de Minjae, jimin guardo todo el dolor, la humillación y decepción, hye era una buena Beta pero...ella amaba a taehyung y lo había criado, no podía confiar demasiado en ella.
Jimin solo necesitaba un amigo, alguien...quizás la Diosa Luna había oído sus plegarias porque finalmente tenía a alguien que no se molestaba en consolar su triste corazón, alguien que secaba sus lagrimas con ternura y le sonreía con amabilidad.
Jeon Jungkook era un gran Alfa y quién ganará su corazón sería la persona más dichosa del mundo...eso era lo que jimin creía en esos momentos, porque eso es lo que el sintió tiempo atrás.
Por otro lado, taehyung se detuvo a medio caminó al ver llorar desconsoladamente al rubio Omega, aunque odiara esto...agradeció que ese Alfa lo abrazará, porque el no podría hacerlo nunca, el Omega no se lo permitiría.
__ Es mejor marcharse de una vez__ Susurro dando media vuelta y saliendo del local no sin antes dejar su propina.
Al llegar a su automóvil se adentro a el y espero allí con su vista fija en las calles.
__ Porque llorabas Park? Porque frente a el, que ocurre__ Suspiro sonora mente.
Pasaron varios minutos cuando lo vio salir de la cafetería, Jeon Jungkook beso ambas mejillas del Omega y susurro algo en su oído a lo que jimin asintio. El rostro del rubio se veía mejor, parecía ya no tener ganas de llorar, el Alfa se despidió de el con una dulce sonrisa y jimin solo lo observó irse.
__ Porque no me fuí?__ Se regañó en un leve suspiro mientras bajaba de su vehículo__ Eres un imbécil Taehyung __ Se dijo a si mismo en lo que se acercaba al rubio Omega aún de pie en su lugar.
Al llegar, el Alfa se armó de valor y porté para enfrentar esos azulados ojos y exigir una explicación que sabía no era el momento...pero Jimin le ganó de manos.
__ Podría llevarme a un lugar__ Susurro.
Taehyung se sorprendió pues estaba a unos pocos metros y el rubio en ningún momento volteó a verlo.
__ Como dices?
__ Aguantaré sus regaños y golpes luego...pero antes, podría llevarme?__ Pregunto finalmente dándose la vuelta__ Por favor.
Sin saber porque, el castaño asintio en silenció. Jimin suspiro y camino por su cuenta hasta su automóvil.
Allí fue dónde Taehyung supo que el Omega había estado al tanto de su presencia todo este tiempo. Ambos ingresaron y el Alfa se sorprendió cuando el rubio le dió la dirección de la casa de su madre y Seokjin. Sin objetar condujo hacía dicho lugar.
Sentía ganas de preguntar qué harían allí, pero no pudo hacerlo pues al llegar jimin bajo rápidamente y se acercó a la gran casa sin expresión alguna en su bello rostro. El Omega tocó la puerta una y otra vez hasta que la mucama atendió.
__ Minie?__ Susurro Sung, era una vieja beta la cual los había criado a el y a Seokjin__ Pequeño__ Sonrió abrazando al lindo Omega, lo había extrañado.
__ Nana__ Sonrió jimin__ Está mamá en casa?
__ Claro que sí pequeño, está en su habitación...
__ Puedes llamarla por mi?__ Pidió y ella asintio una vez se separó de el__ Señor Kim buenas tardes.
__ buenas__ saludo algo incómodo Taehyung detrás del rubio quien con permiso de Sung ingreso a la casa.
__ Iré por tu madre bebé__ Avisó perdiendose escaleras arriba.
No pasó mucho para que una elegante Omega bajara por las escaleras luciendo una hermosa y falsa sonrisa al ver al castaño Alfa allí presente.
__ Hijo, que sorpresa tenerlos a ambos aqu-
__ Porque?__ Interrumpió Jimin.
__ Eh?__ Lo observó confusa.
__ Tanto es tu maldito odio por mi? Acaso...tanto me odias madre?__ Sonrió de lado, Taehyung lo observó incrédulo.
__ Disculpa?__ Frunció su ceño.
__ Seunhee...en que momento sentiste tanta satisfacción al arruinar mi maldita vida? Acaso ese siempre fue tu plan?__ Pregunto Jimin.
En esos momentos nada estaba está bien, ya no quería ser bueno, ya no quería, ni debía ser, sumiso ante esa mujer la misma que arruinó su vida. La misma mujer que le arrebato algo que pudo llegar a ser su única salvación.
Ella le quitó a Jeon Jungkook...
Ella, la que siempre prefirió a su hermano.
Ella le arrebato su libertad al obligarlo a casarse con un hombre que solo lo detestaba y le hacía daño.
Frente a el, ya no estaba su madre, si no la mujer que había sido la culpable de todos sus males.
___________________________
Si hay errores me avisan si?
Gracias por leerme!!💜❤️💙💚🙌😊
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...